MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

martes, 19 de mayo de 2015

La mussara


 Manuel Diego,Sara,Rosa,Susana, Nacho, Alfredo(Torpedo), Lolo, Fran, Enrique y Julio)  


El Día 16 de Mayo se celebraba en Reus la marcha Cicloturista Polar Gran Fondo La Mussara, una cita muy esperada desde la sección de ciclismo ya que se venia rodando tanto encima de la flaca como sin ella desde hace bastante tiempo. Dar las Gracias primero a Alfredo (Torpedo) que de una pequeña aventura para muy pocos nace todo un fin de semana largo de actividad constante para cerca de 25 personas. A la prueba que se enfrentaban todos era distancia de medio fondo con 97Km y tres puertos uno de ellos cronometrado. Especial mención para las chicas que terminaron la prueba buscando fecha para la siguiente, ENHORABUENA para Rosa y Sara que se estrenaban en las marchas cicloturistas con muchos nervios pero disfrutando del evento. Todos los participantes( Manuel Diego,Sara,Rosa,Susana, Nacho, Alfredo(Torpedo), Lolo, Fran, Enrique y Julio) terminaron la prueba con muy buenas sensaciones.Recordamos a  Marta y Gerardo que no pudieron acudir por lesiones de ambos.  




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa y Susana nos escriben sus crónicas muchas gracias chicas



Rosa


“La experiencia de La Mussara ha merecido la pena. No sólo por la carrera sino por el fin de semana que hemos pasado mayores y niños juntos. Los cuatro días del puente dieron para mucho. Jueves sabático disfrutando de la masía Mas Groc que los chicos (ellos solitos) se encargaron de buscar. Casa con historia del siglo XV incluidas sus fotos que a más de uno los fotografiados les seguían con la mirada. El viernes por la mañana nos bajamos a la Feria de Reus a recoger dorsales, maillot, regalitos y a chumetear un poco. Por la tarde a disfrutar de la playita. Y llego el gran día, sábado 16 de mayo me estrené en esto de hacer marcha cicloturista. Madrugamos. Mientras desayunábamos mirábamos aterrados por el viento que azotaba fuera, aunque en la carrera como íbamos metidos entre las montañas no se notaba tanto. Desayune lo poco que me entraba por las horas que eran y por los nervios no me entraba nada, prepare todas las cosas que había que llevar encima, con alguna duda de que llevar o no llevar por el tiempo. A las 6:30 todos salíamos por la puerta de la casa con la bici dirección a meta que estaba a unos 10 km. La cara de todos era una mezcla entre felicidad, frío, incertidumbre, pensativos. Llegamos y nos colocamos en los cajones asignados y se dio el pistoletazo de salida. Yo personalmente una vez que pasé por el arco de meta, dejé atrás las mariposas que tenía en el estómago y me metí en la carrera. Siempre con cabeza y reservando por lo que me pudiera encontrar. La peor idea que tenía en la cabeza era abandonar porque me diera un pajarón y no llegará. Al igual que las pruebas que he realizado este año, tengo que reconocer que disfrute como una enana y al finalizar la carrera me sentí realizada y a gusto. Sin ninguna sensación de agotamiento. Me encanto el rollo de estar rodando entre tanta gente, el ambiente del pelotón, un recorrido precioso para contemplar, una buena organización, la compañía de todo el grupo Samburiel, saber que en todo momento iba arropada y, como no, el apoyo incondicional de Fran. El cual me ha metido en este rollo y me está enseñando muchas cosas que hacen que cada día disfrute de este deporte. El terminar y ver que todos los Samburieles habíamos terminado sin ninguna incidencia, hace que de todo ello guarde un buen recuerdo de la prueba. Ahora sólo queda esperar y preparar la siguiente.”


Susana nos escribió :
Bonita marcha la que hemos hecho este fin de semana en Reus: medio gran fondo La Mussara, casi 100km en un entorno único y perfecto para hacer cicloturismo. La meteo ha sido mejor de lo que se esperaba, no ha habido incidencias y además la hemos compartido con los Samburieles. No se me ocurre que mas se puede pedir? El año que viene repetimos seguro, pero ya al Gran Fondo, 190km de nada..... Ahora a seguir entrenando para la siguiente Los Lagos de

Anónimo dijo...

mucha suerte en los lagos