MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

lunes, 23 de noviembre de 2015

Salida 22 de Noviembre: Protagonista el frío

Algunos de los Samburieles nos dimos cita este domingo, para compartir unas pedaladas y unas risas a lomos de nuestras gordis
.

El frío se convirtió en el protagonista y mientras los adultos pensábamos a en un buen café calentito, los enanos nos quitaron la idea ya que venían con ganas de disfrutar de una buena ruta, así que nos pusimos pies a los pedales y salimos de la morera de Cerceda para paliar el frío.






Aún quedan algunas buenas estampas otoñales que nos acompañaron en una ruta familiar y asequible, que tendría una sorpresita para los más cabras locas. Así que emprendimos la marcha dirección Moralzarzal por la Cañada Real Segoviana, que nos llevaría a entrar en la citada localidad rodeando los pies del telégrafo, afrontando de esta manera el tramo que emprenderíamos para llegar a la siguiente localidad, Becerril de la Sierra. Para ello cogimos un camino agradable y que nos hizo de parapeto del viento, que de vez en cuando nos hacía recordar que el invierno está llegando, el camino de las Marías, precioso para recorrer y disfrutar.

Llegando a nuestro último pueblo destino, nos tocaría regresar hacia el camino del telégrafo, no sin antes dar con lo que algunos conocen como el circuito de Motocross. Un pequeño trazado, pero divertido, donde los más peques y mayores se desataron trazando sus curvas peraltadas en tierra, sus subidas y bajas reviradas, donde todos lo disfrutamos y dimos unas cuantas vueltas.

Una vez reagrupados de nuevo empezamos el regreso al punto de partida, vuelta de nuevo buscando la Cañada Real Segoviana y está vez entrando por el camino que nos llevaría a discurrir paralelos al río que lleva el nombre de la agrupación, el Samburiel, hasta la zona de puente de Madrid donde acabaría esta ruta de más de 20 Km donde los más peques se portaron como campeones.


¡¡¡Gracias a todos chic@s!!!

No hay comentarios: