MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

miércoles, 2 de marzo de 2016

Enduro Fun Festival II: Mariano sigue su línea

El domingo pasado regresó el espectáculo de los descensos y las bajadas imposibles al ya repetido municipio de Moralzarzal, donde se dio cita la nada despreciable cifra de 250 participantes.
El tiempo volvió a ser el protagonista de la jornada y es que las nieves caídas en las últimas horas, añadían un puntito picante a los tramos de descenso.


En M40 Mariano volvió a enfundarse el mono de trabajo para afrontar la complicada jornada. Una caída en la primera especial, le restaba tiempo, sumado al cierre de su tramo favorito y donde tenía la mira puesta, el ya conocido descenso Trail to Helll, que en esta ocasión se cerraba por exceso de nieve y algún rezagado que le complicaba un poco el crono, restándole entre 30 y 45 segundos, todo un mundo en este tipo de deporte. Aun así Mariano terminó 8 de su categoría, manteniendo su línea de regularidad.


Ahora queda esperar a la última de las pruebas el primer fin de semana de abril en Becerril de la Sierra, donde sin duda llegará con ganas de quitarse la espinita,¡¡¡ánimo Mariano!!!

No hay comentarios: