MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

martes, 10 de marzo de 2009

CALENDARIO PRIMAVERA-VERANO 2009


¡Ya está aquí la primavera! Y con ella, y superados los rigores del invierno, nuestro calendario de salidas aumenta en frecuencia e intensidad.

Aquí tenéis el calendario de salidas oficiales hasta el próximo mes de agosto. Los detalles de cada una los iremos dando poco a poco, para mantener la emoción y el suspense.

Pon a punto tu flaca y anímate. ¡Contamos contigo!


Domingo, 29 de marzo: Tour de Los Pueblos Misteriosos.
Domingo, 19 de abril. ¡CAMBIO DE FECHA AL 24 DE MAYO!
Sábado, 9 de mayo: Martin R. Peris Challenge. ¡ATENCIÓN SÁBADO, NO DOMINGO!
Domingo, 24 de mayo: Criterium de Miraflores.
Domingo, 13 de junio.
Domingo, 28 de junio. ¡SUSPENDIDA!
Domingo, 12 de julio: ¡Preparamos la PH!.
Domingo, 26 de julio. ¡SUSPENDEMOS POR VACACIONES!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Todo el mundo a animarse con la flaca!

miki dijo...

David:

Siento la coincidencia pero no había fechas, la semana anterior es Semana Santa, la posterior Maraton de Madrid, luego vienen las carreras de montaña en las que César y yo participamos.
Lo siento, por cierto hace años me pasé de la bici de carretera a la de montaña pero estoy pensando volver a la de carretera e ir intercambiando. A ver si me recomiendas una buena bici no muy cara para un rodador al estilo holandes.

Anónimo dijo...

Ostí, David! Nos tienes que explicar un poco mejor esos del Tour de los pueblos misteriosos, el Challenge y demás...

chanclasss dijo...

Joder que misterio! Me gusta el titulo de las etapas, seguro que mucho mas el recorrido...

Anónimo dijo...

Miki: normal la coincidencia; elegí la fecha con el mismo razonamiento.

En todo caso, tenemos gente para todo.

Anónimo dijo...

hola, muchas gracias por poner el calendario, que entre los duatlones y triatlones estoy hecho un lio. El 29 de marzo curro pero intentare ir a la de miraflower.
aagur

Alberto dijo...

El 13 de junio estaré en mi tierra, ¡otra que me pierdo! Eso sí, estaré afilando los cuchillos para el sábado siguiente