MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

miércoles, 18 de marzo de 2009

29 DE MARZO: Tour de Los Pueblos Misteriosos


Fecha de la Ruta: 29 de marzo de 2009
Hora: 10.00 horas (OJO AL CAMBIO DE HORA, NO LLEGUES UNA HORA TARDE)
Punto de encuentro: Parking de la Morera en Cerceda
Longitud: Aproximadamente 90 km
Duración: 3,5 horas
Dificultad: Media
Datos de la ruta: Salida rompepiernas. Partiremos de Cerceda hasta Miraflores. Desde allí, Bustarviejo, Valdemanco, Cabanillas, Navalafuente y Guadalix. Volveremos directos a Soto y Manzanares, para acabar la jornada con una subida hasta Mataelpino y vuelta a Cerceda.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, muy bien. Por cierto, mirad que vídeo más guapo he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=XfSocqTkWTk&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Esta etapa coincide en parte con la que este año pasa por Cerceda, el 18 de septiembre.

Anónimo dijo...

Efectivamente, pero este año no pasan por Cerceda, suben por El Boalo y Mataelpino. Espero estar ahí para verlo

Anónimo dijo...

¡Chicos, preparad las máquinas que este domingo toca currar!

Los corredores, los du/triatletas y los ciclistas, todos con las flacas el domingo en La Morera.

Tenemos ruta de las que darán que hablar...

Anónimo dijo...

Espero poder estar, ahora bien, con la resaca del duatlon de Medina lo mismo en Miraflores me bajo directo a Guadalix.

Anónimo dijo...

Nublo, mira que me cuesta creerlo...

Anónimo dijo...

Mozo, te pongo el enlace a la ruta en tracks4bikers? O prefieres que el perfil también sea una sorpresa, jeje.

Anónimo dijo...

Ponlo, albertito, ponlo.
Por cierto, ¿contamos contigo o nos vas poner los cuernos con el duatlón?

Anónimo dijo...

El duatlón es el sábado, así que si no estoy muuuy perjudicado el domingo me uno a vosotros... ¡a petar!

La rutita: http://tracks4bikers.com/tracks/show/6159

Esperanza dijo...

Yo correré el duatlón del sábado, pero me apunto a la ruta, probablemente en tandem.

Una pregunta, ¿el parking de la morera es el que está detrás de Lutín?

Otra: Hacéis parada de coca cola? es que no la veo planificada.....

miki dijo...

Hola Esperanza veo que realizas una actividad que yo he empezado a practicar este año como complemento del montañismo, el esqui de travesía.

Ya te haré pediré algunos consejos porqué tengo pensado comprarme el equipo el año que viene.

Por cierto, el título de tu blog " hoy en Pekin, mañana en Talavera" ¿es por el genio Joaquin?

Contamos contigo para la sección de montaña

GR10 Trail dijo...

Hola Miki, yo también tendré que comprarme equipo :-((( Precisamente al final de la salida que cuento en el blog, intentando quitarlas, me cargué una de las fijaciones. Mis maravillosas Silvretta. Igual nos pueden hacer descuento ;-))

No me había dado cuenta de que también hay seccion demontaña. Tengo pensado este año correr las del circuito, y si llego a tiempo (por lo de entrenar) el MAM. Seguiremos en contacto.

davidmozo dijo...

¡Esperanza, bienvenida! Un gran honor recibir a una fémina en nuestra sección ya sea en tandem o en solitario. Como siempre vamos con prisa, normalmente hacemos una paradita muy corta para tomar una barrita... Pero si nos apetece, el domingo podemos acabar en el lutin.

El parking de la Morera es la explanada que está detrás del lutin, efectivamente.

Saludos

davidmozo dijo...

Esta mañana varios samburieles y algunos allegados nos lanzamos a la carretera a cumplir con la ruta del día.

Debut en la sección de las féminas (gracias por animaros, Esperanza e Isabel) y de una nueva modalidad: el tándem. Pero no fueron esas dos las únicas sopresas. Esperanza aún tenía que presentarnos a su compañero de la bici doble: ¡Félix García Casas! ¡Qué lujo de compañía para unos aficionados como nosotros! ¡Qué honor
para la Samburiel! En lo personal, emocionado por rodar junto a alguien a quien he visto correr en la tele. Además, en un mundo donde tanto abundan los falsos profesionales de pega que ni siquiera te devuelven el saludo, es gratificante encontrarse con profesionales de los de verdad, que, además de saludarte, te dan
consejos, te esperan y te explican la ruta. ¡Gracias, Félix! Te esperamos en próximas salidas.

Un ruta preciosa, sólo empañada por el intenso frío. En la zona de Bustarviejo incluso había nieve en las cunetas. Hemos quedado en que habrá que repetirla en verano para disfrutarla sin rechinar de dientes.

¡Estupenda ruta y lujo de compañía!

nublo dijo...

Sï señor, menuda soprpresa, yo tampoco sabía que se iba a presentar Felix García Casas. Suscribo totalmente lo dicho por Mozo, me pareció todo un caballero.
Y bienvenidas también Esperanza e Isabel, espero que nos sigáis de vez en cuando por este humilde Blog y nos volváis a acompañar en futuras salidas.
En lo personal me dí la vuelta en Miraflores, alegé tener prisa, en parte cierto, pero la verdad es que estaba muy castigado y cansado, física y mentalmente. Soy más flojo que Esperanza y Apsanchez, que parecían que no les pesaba nada la paliza del día anterior en Medina. De mayor quiero ser como ellos.

davidmozo dijo...

Tranquilo, Nublo, repetiremos esta ruta seguro. Los que la hicimos, para volverla a hacer sin frío. Los que no pudistéis hacerla, para que la compartáis con nosotros.

davidmozo dijo...

Por cierto, tendremos que engañar de nuevo a Félix para que la repita con nosotros... Aún sigo emocionado, menudo caché para la sección: 10 vueltas, 4 Tours, 3 Giros contemplan a FGC.

¡Qué agrupación estamos haciendo!