MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

miércoles, 15 de abril de 2009

9 DE MAYO: Martin R. Peris Challenge


Fecha de la Ruta: 9 de mayo de 2009
Hora: 09.00
Punto de encuentro: Parking de la Morera en Cerceda
Longitud: Aproximadamente 90 km
Duración: 4 horas
Dificultad: Alta
Datos de la ruta: Llega una etapa clásica de la zona, en honor de uno de nuestros ilustres socios: Martín.

Saldremos de Cerceda, camino de Miraflores. Desde allí, subida al Puerto de La Morcuera. Continuaremos hasta Rascafría en rápido descenso donde afrontaremos la segunda subida del día: Cotos. Desde allí, llanear hasta Navacerrada y descenso hasta Cerceda.

¡No faltéis!

23 comentarios:

apsánchez dijo...

90 km, clásica de la zona, dificultad alta... Ésto huele a.... venga, va, no lo digo! Que creo que acierto

davidmozo dijo...

Alberto, tú sí que sabes... Pon el perfil y damos otra pista...

apsánchez dijo...

Bueno, a lo mejor estoy equivocado. Sólo pongo el perfil que creo que nos has preparado, pero si quieres el enlace a la ruta no tienes más que decirlo:

http://i41.tinypic.com/11w3gd2.jpg

chanclasss dijo...

Si es en honor a Martin, diversión y batalla asegurada. ...Me voy a la farmacia a por el sintron...

davidmozo dijo...

Me cuadra el perfil, Alberto. Es pista definitiva ese llanito que hay en altura casi al final...

davidmozo dijo...

Por cierto, chanclas, cruza y dile a nuestro homenajeado que no puede faltar...

nublo dijo...

Ese llanito mide 6,8 km y habitualmente subo por allá arriba a correr para subir los hematocritos, y aunque sea casi llano cogí un pajarón terrible un año en ese tramo en la clásica de Perico.
Trabajo la noche del 8, si no es del todo mala intentaré acudir.

juanete dijo...

Jo, Nublo, todo lo tienes medido. Nada menos que un llano de 6,8kms, ¿será la unión entre Cotos y Navacerrada? ¿aunque no tiene más de 4,5kms? ¿qué será, será, será?

nublo dijo...

¿que no tiene más de 4,5? Si los Reyes Magos ya me regalaron un GPS. Si lo he corrido decenas de veces y nunca lo ha hecho en menos de 28 minutos. Muy pronto, el 9 de Mayo, saldremos de dudas.

apsánchez dijo...

Confirmo los 6.7 km. De hecho yo pensaba que eran más, por eso ayer lo medí al pasar por allí.

http://tracks4bikers.com/tracks/show/6465

davidmozo dijo...

Bueno, chicos, nos quedan sólo 6 días para la ruta. Preparad los piñones grandes, que toca darlo todo.

chanclasss dijo...

Uf! esto ya se pone serio. Solo he hecho un puerto este año, y ahora de golpe y porrazo dos. Bueno, habrá que reservarse en Morcuera y Cotos para atacar luego bajando en la rotonda de las praderas, a 1 km de meta... (hoy por hoy no puedo aspirar a mas...)

davidmozo dijo...

Venga chanclitas, tranquilo, que ya te aseguro que en ambas cimas tendrás que esperarme un rato...

Anónimo dijo...

Empiezan a decir que va a llover, pero esperemos que se equivoquen... Llevamos una rachita de tiempo buenísimo entre semana y malo en fin de semana que ya empieza a cansar...

DACADU dijo...

Bueno, yo sintiendolo mucho no puedo asistir porque el domingo tengo los puertos miticos de avila y....la petada esta aseguradisima, pero de eso se trata

saludoss

Riddick dijo...

Gracias por organizar salidas solo para Elite, los pobres trabajaremos para acabar con la crisis. Quien desee ir tiene a su disposicion mi flaca. Espero que os llueva y caigan truenos como puños.

davidmozo dijo...

Riddick, las salidas con la flaca siempre son en domingo. En este caso, se ha cambiado al sábado para permitir que acudamos a la carrera de la Mujer de Madrid el domingo con nuestras chicas...

No está bien desear el mal ajeno, hombre...

nublo dijo...

Salgo del curro a las 8:30 de la mañana, no me va a dar tiempo a llegar a las 9, ir saliendo que intentaré recoger cadáveres subiendo Morcuera. Dejar el homenaje a Martín Peris, con su correspondiente discurso para la meta, que no me lo quiero perder.

SP dijo...

Un problema tecnico en la P.....bici no me permite ir mañana a la ruta con la flaca y mira que me jode. Saldre con la mtb ha hacer una ruta larga si alguien se apunta que me de un toque 617 27 58 87

davidmozo dijo...

Espectacular día y espectacular ruta. 8 samburieles luciendo los colores de la agrupación, dos puertos, ataques, pájaras, conflictos con algún motero... ¿Qué mas se puede pedir a una buena marcha?

En lo personal, agradecer a todos la compañía y especialmente a Fran en Morcuera, a Manolo en los últimos tramos de ambos y al campeón de España sub23 de duatlón a lo largo de todo Cotos los ánimos y la gasolina: ¡menudo bocadito de pan y pavo más bueno!

Y lo mejor: nuestro Martín, encantado de la vida. ¡Eres una máquina, Martín!

chanclasss dijo...

Como dice David, que gran dia de ciclismo, compañerismo, risas, deporte y como no, algo de sufrimiento.
Felicitar especialmente al abuelo Martín, gran músico y mejor ciclista que con 60 primaveras se ventiló morcuera y cotos sin perder la sonrisa.
QUE GRANDE ERES MARTÍN!!

nublo dijo...

Ya nunca más haré "los puertos", a partir de ahora siempre será la Martín Peris. Enhorabuena Martín, cuántos quisieran tener una clásica con su nombre. Te la mereces.
Fue un honor compartir escenario bajo las órdenes de un espléndido director de orquesta que distribuía los tiempos y los compases a la perfección. A mí me encomendó la Apertura en Morcuera y el Réquiem en Cotos, dejando el Aleluya final al inconmensurable Chanclas. La obra fue tan perfecta que el público pedía más y más, por lo que en los compases finales, todos al unísono entramos en escena dando todo lo que nos quedaba dentro, como posesos, hasta conseguir el éxtasis final.
Con tanta música me acordé mucho de tí, Juanete.

apsánchez dijo...

Que envidia me dáis. Me dio mucha pena no ir pero con lo que me esperaba el domingo y con la semanita que llevaba, a última hora decidí quedarme en casa con la familý que vino de tierras gallegas. Espero estar para la próxima salida