MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

domingo, 28 de junio de 2009

12 DE JULIO: ¡Preparamos la PH!

Fecha de la Ruta: 12 de julio de 2009
Hora: 08.00 ¡Atención comenzamos temprano!
Punto de encuentro: Parking de la Morera en Cerceda
Longitud: Aproximadamente 100 km
Duración: 4'5 horas
Dificultad: Alta
Datos de la ruta: Preparamos la próxima cicloturista de la zona: la PH.

Saldremos de Cerceda, camino de Becerril de la Sierra y Collado Mediano. Desde allí, subida al Puerto de Navacerrada. Continuaremos hasta Cotos y desde allí hasta Rascafría. Aquí afrontaremos la segunda subida del día: Morcuera. Desde allí, Miraflores, Soto y Cerceda.

¡No faltéis!

11 comentarios:

Yambo dijo...

Me Pre-apunto con alguna reserva y muchas ganas. Viene familia de lejos ese finde y espero poder compatibilizarlo. Estamos a finales de junio y aún no he hecho ningún puerto!!, a ver si esta tarde empiezo.

Alberto dijo...

A ver qué pasa de aquí al 9A

De momento os dejo un vídeo, dan ganas de salir a entrenar:

http://www.youtube.com/watch?v=jpWTXmq9lZw&feature=player_embedded

nublo dijo...

Estaré en la playa el 12 de Julio, je,je.

chanclasss dijo...

Nublo entre el trabajo y las vacaciones te estas escaqueando mucho, no estarás en algún CAR (centro de alto rendimiento) preparando los du. de la sierra...?

juanete dijo...

Intentaré estar y por supuesto preparado para demarrar. Y quien quiera procesiones que se vaya a Sevilla en Semana Santa. ¡100kms! ¿serán compatibles con el triatlón de relevos del 18 de julio? ¿vamos a ir? Nadie dice nada ni el coordinador de triatlones. ¿estaré sólo mañana en el triatlón de Tres Cantos?

Axis dijo...

Bueno chicos sólo quería daros las gracias a todo el grupo, ya que ayer tuve el gusto de conocer de primera mano al hombre del mazo sobre ruedas, sino me llegais a meter en el grupo creo que todavía estaría dando pedales a 20 km/h e intentando llegar a Cerceda city. La etapa fenomenal, aunq he de reconocer que se me hizo muuuuuuy larga.
Gracias Samburieles!!

SP dijo...

Hoy por ti mañana por mi, solo hace falta que se te quite el miedo para el Sabado

Axis dijo...

El acojone lo voy a tener cada vez que vaya a subir o más bien a bajar un puerto, para llanear no hay problema.

chanclasss dijo...

Axis, estas hecho un figura con la flaca, llevas 4 dias con la bici de carretera y has subido mas puertos que algunos en 15 años.
En el momento que te quites el miedo a bajar, lo cual es normal viendo el ancho de las ruedas, verás como disfrutas el doble.
Si por algo mola subir puertos es porque luego hay que bajarlos.

juanete dijo...

Gracias a todos por la salida del sábado. Alberto, qué manera de dar pedales en el tramo entre Navacerrada y Cotos. Si impones ese ritmo pocos te vamos a poder seguir el sábado. Y ánimo, Axis, que si el circuito es como el del triatlón Villa de Madrid habrá que subir 4 veces al funicular y después bajar una cuesta no muy larga con varias curvas abiertas, y un llaneo largo otra vez hasta meta.
En el tramo de bici y de carrera lo tengo más o menos claro, en el primero dar pedales detrás de Alberto, y en el de carrera, si llego, intentar coger la estela de Axis. En ambos casos, si os pasáis con el ritmo, no podré seguiros, si hay otros 2 que si lo logran, pues ánimo, a morir en el intento los 4 y yo me retiro. Pero en el tramo de natación no sé muy bien qué debemos hacer. En primer lugar no se ve un pijo. Es decir, si ya orientar la marcha hacia adelante es un problema, si además hay que mirar atrás para no descolgar a nadie la cosa se complica enormemente. Y en el agua el de atrás no puede gritar para pedir un ritmo más lento. Os agradezco que penséis que soy el más rápido en el agua. Si realmente es así, el otro día le dije a Riddick que yo podría ir delante y el resto seguir mi estela. Esto hace que los de atrás puedan ahorrar algo de energía y además que deban mirar poco buscando orientación. Yo lo haría, y en los últimos triatlones no me ha ido mal en la orientación a pesar de tener gafas graduadas. Pero lo de además mirar atrás no lo veo claro a menos que de vez en cuando dé unas brzadas a espalda. Si me decís los tiempos que hacéis en 750mts podría intentar llevar un ritmo acorde con ello, aunque uno cuando nada no lleva un GPS que señale el ritmo que está siguiendo. Yo hice en el último triatlón en el mismo escenario unos 13minutos y medio.
Bueno corto y pego esta parrafada en el blog de triatlón porque sin querer he acabado hablando de la competición del sábado.

davidmozo dijo...

Compañeros, estupenda salida la del domingo. Buen entreno de cara a la PH. Gracias a todos.

Un saludo,

David.