MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

lunes, 19 de octubre de 2009

8 DE NOVIEMBRE: ¡Hermanamos flacas y gordas!

Fecha de la Ruta: 8 de noviembre de 2009
Hora: Revisar en la sección MTB
Punto de encuentro: Revisar en la sección MTB
Longitud: Revisar en la sección MTB
Duración: Revisar en la sección MTB
Dificultad: Revisar en la sección MTB
Datos de la ruta: ¡Compatimos la jornada con nuestros compañeros de MTB! Por un día aparcamos las flacas y cogemos las gordas para disfrutar todos juntos de una estupenda ruta que ha preparado nuestro socio y amigo Javi Moreno. Tenéis toda la información en la sección de MTB.

5 comentarios:

davidmozo dijo...

Javi nos ha preparado una ruta estupenda. Merece la pena dejar la flaca en casa y compartirla con los compañeros de la sección de MTB.

¡Os esperamos!

juanete dijo...

Bueno, Javi, cuélgala ya, que estamos ansiosos por conocer el recorrido.

nublo dijo...

Si no se me ha reventado antes la hernia creo que me va a dar tiempo a acudir a esta propuesta antes de pasar por el quirófano.
Tranquila, mi Lady, será lo último que haga. Te quiero.

miki dijo...

Me parece bien que os pongáis de acuerdo los flacos y los gordos, debería ser siempre así. Allí estaremos

davidmozo dijo...

Recordatorio: este próximo domingo 8 de noviembre hemos cancelado la ruta de carretera para hacer una interesante ruta de MTB. Tenéis la información en la sección. ¡Os esperamos!

PD. Por favor, se ruega puntualidad inglesa, la ruta es larga y hay que salir temprano.