MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

jueves, 5 de noviembre de 2009

QUEBRANTAHUESOS 2010

¡Ya está en marcha!

Este año el proceso de inscripciones cambia. Se hará una preinscripción y después un sorteo. Adjunto la información de la organización:

INICIO PREINSCIPCIONES.- martes 3 de noviembre a las 10 horas
CIERRE PREINSCRIPCIONES.- lunes 14 de diciembre a las 13 horas

La inscripción se puede realizar en grupos de 5, garantizando la Organización que si le toca a uno le toca a todos los del grupo.

SI HAY MÁS PREINSCRITOS QUE PLAZAS:
SORTEO DE PLAZAS.- martes 15 de diciembre a las 12 horas Inmediatamente comunicación a cada interesado sus claves para confirmar la inscripción con el pago on line.

Plazo para hacer efectiva la inscripción con el pago.- Desde el miércoles 16 de Diciembre hasta el viernes 29 de Enero.

Si quedan huecos por cubrir, se asignan a los siguientes de la lista, se les comunicará su clave y se abre un nuevo plazo para hacer efectivo el pago hasta el 16 de Febrero.



Por favor, desde hoy hasta el próximo jueves 12 de noviembre haced constad que estáis interesados, para tartar de organizar las preinscripciones. Una vez sepamos si nos ha tocado o no, cada uno tendrá que gestionar la inscripción efectiva.

Tenéis toda la información en la web oficial: www.quebrantahuesos.com

38 comentarios:

davidmozo dijo...

Inicio la lista.

Quebranta 2010:
* Cacaito
* Chanclas
* Davidmozo

Treparriscos 2010:

Alberto dijo...

¡Vamos, que nos vamos!

Por cierto (y esto lo que he leído por otros foros) al apuntarse en grupo no es que nos asignen un número común, sino que, dentro del grupo, se asignan números consecutivos para el sorteo. Así para un grupo de 5 los números podrían ser: 6318, 6319, 6320, 6321 y 6322. De esta manera cada uno gestiona su inscripción de forma individual.

Si no sale lo de la QH (que espero que sí) otra opción muy buena es la Irati Xtrem. Dura, dura, entorno espectacular aunque (eso sí) sin el ambiente QH.

También se está barajando el tema 10.000 del Soplao (btt), no lo descarto si se hiciese un grupito

Así queda la lista provisional:

Quebranta 2010
* Cacaíto
* Chanclas
* DavidMozo
* Alberto

chanclasss dijo...

Alberto este finde voy a visitar el bosque de Irati en Navarra, supongo que es por allí donde se celebra la prueba. Si encuentro algo traeré información.
LLEVO DESDE EL 21 DE JUNIO DE ESTE AÑO PENSANDO EN LA QUEBRANTAHUESOS DEL 2010!!

Alberto dijo...

Perdón por irme por las ramas, pero el tema lo merece.

La selva de irati es como para enamorarse. Yo la visité hace dos años y quedé prendado, junto con los Alpes no he conocido otro paraje natural que lo supere y que me haya impresionado tanto

Recuerdo que la selva tiene dos "puertas" principales: una por Orbaizeta y otra por Otxagavía. Entrando por Otxagavía (por unas carreteras dignas de Tour) se llega a un parking en plan Canto Cochino, pero con el 5% de coches. Allí hay una capilla a la Virgen de las Nieves o algo así. Desde ahí se pueden seguir varios senderos perfectamente marcados. Recuerdo uno circular que te metía por lo más profundo de la selva y llegaba hasta un embalse (Irabia??), puedes preguntar en la caseta de información y ellos te contarán, merece la pena al 100%.

Desde Orbaizeta los recorridos son más cortos, también dignos de ver, aunque un no tiene la misma sensación de aislamiento por la proximidad de una carretera de acceso a algún pueblucho.

Navarra es el paraíso para el ciclismo, para ruedas finas y sobretodo para ruedas gordas (por cierto que allí viven varios pros de primerísimmo nivel: Karpets, Menchov...) Si algún día se plantea una excursión por allí tenéis mi voto.

Ya nos contarás a la vuelta del puente, la cámara de fotos va a echar humo.

chanclasss dijo...

Gracias por la información Alberto. Ya te contaré. La pena es que vamos a tener mal tiempo, pero como vamos sin niño intentaremos dar un paseo para conocerlo.
David me alegra verte en la lista de la QH, y a Cacaito tambien a pesar de esos problemillas que no le dejan hacer todo el deporte que el quisiera.
Tenemos 7 meses para entrenar y para convencer a Carmen. Me lo pasé genial este año y espero que repitamos.
Hay que comentarle lo de la QH a Javi G.Lorca. Ya me mostró su intención de participar.
Uf! son las 7:15 am, me estoy poniendo nervioso. Me cambio y me voy a hacer 150 km para soltar piernas...

davidmozo dijo...

Que os ponéis de charleta y se pierde la lista...

Correcto lo que dice Alberto de los dorsales. Si no nos toca, buscamos alternativa.


Quebranta 2010:
* Cacaito
* Chanclas
* Davidmozo
* Alberto

Treparriscos 2010:

chanclasss dijo...

Prohibido termeninantemente cambiarse de lista...!!

chanclasss dijo...

Quiero decir terminantemente

Miki dijo...

Apúntame David
Quebranta 2010:
* Cacaito
* Chanclas
* Davidmozo
* Alberto
* Miki

davidmozo dijo...

¡Miki! ¿Pero ya tienes flaca? Ya tendrías que estar entrenando...

dijo...

Un poco pronto ¿no?
Tranquilo dispondré de la flaca con tiempo suficiente

Alberto dijo...

Juako, me sorprende no verte en la lista. De todas formas siempre estás a tiempo de apuntarte por tu cuenta

nublo dijo...

Que tengáis mucha suerte con el sorteo compis. Pedir a los Reyes ropa de abrigo que la váis a necesitar este invierno con tanta bici. Y sin miedo que no es para tanto, con unos deberes mínimamente hechos está al alcance de todos. Y Miki, sin bici aún, con un par.

miki dijo...

Eso creo yo Manuel, seguiré saliendo con la bici pero los entrenamientos intensos serán después de la Tragamillas.

davidmozo dijo...

Chicos, preinscripción en la QH completada. Estamos en la página 118. Los números para el sorteo: 9375 a 9379. A ver si hay suerte.

Cacaíto dijo...

Ok David!
Eres un monstruo...pero de feo!
Ya me duelen las piernas, ¿200 cuanto 10?
En nueve horitas lo hacemos!

chanclasss dijo...

Miki, bienvenido al club! Tu llegarás a la quebrantahuesos con el handicap de conocer esas carreteras mejor que nadie. Si no consigues una flaca no te preocupes, dos buenos slick en la MTB y a hacer kilometros.
Gracias David por molestarte en preiscribirnos. Espero que tengamos suerte.
Me sorprende no ver en la lista a super Javi Garcia Lorca.

Alberto dijo...

Chavales, ya podemos empezar a entrenar fondo para llegar a la meta dignamente. Como dicen no es tan fiero el león como lo pintan, pero no dejan de ser 200km que se pueden hacer muy largos si no se va mínimamente preparado

juako dijo...

creo q se ha pasado lo de la inscripcion , jeje, aunq hasta el 14 de diciembre se puede uno apuntar, ultimamente solo miro en el foro la parte de tri por q paso de leerme todo el rollazo q a veces se publica.salu2

Alberto dijo...

Pues venga, venga, ya estás tardando. Así te dan un número para el sorteo próximo al nuestro podríamos entrar todos. Luego, en el caso de que no quieras apuntarte no pasa nada, dejas correr la convocatoria y le dan la plaza a otro sin coste alguno para tí

juako dijo...

creo q este año voy a pasar de la quebranta, ya q hay un tri en reo con muy buena pinta, ademas iria a la trepa q la otra se me va de kms y por lo q veo este año vais todos a la quebranta, me alegro un monton, hay q echarle un par, mucho animo a todos y a entrenar..

juako dijo...

me he preinscrito a la quebranta por si acaso,

juako dijo...

me he preinscrito a la quebranta por si acaso,

davidmozo dijo...

A falta de 10 días para el sorteo 14 inscritos... Flipante...

Alberto dijo...

Venga chavales, que ya falta nada para el día D. Acojonante David, ¡14.000 preinscritos!

nublo dijo...

David Mozo, supongo que querrías decir eso ¿no? 14.000 preinscripciones. ¿O me llevo la alegría de pensar que hay 14 samburieles preinscritos?

Alberto dijo...

Cerradas las preinscripciones con 15431 apuntados. Mañana a las 12 el sorteo.

Yo creo que hay más apuntados de los que realmente quieren ir, ¡¡espero que ninguno de nosotros se raje si nos toca!!

davidmozo dijo...

Ya lo ha dicho Alberto, confirmo que se han cerrado las preinscripciones con 15431 apuntados. Mañana a las 12 el sorteo.

Tenemos los números siguientes: 9375, 9376, 9377, 9378, 9379. Me falta el de juako que se apuntó algo más tarde.

Alberto dijo...

:(
:(
:(
:(
:(

...Otro año será

Alberto dijo...

¡Es hora de plantear nuevos retos!

http://www.diezmildelsoplao.com/

http://www.iratixtrem.com/

http://www.sportcommunication.info/GT/epreuve2.php?langue=1&trophee=128

http://www.maratona.it/en/

;)

Alberto dijo...

Joaquín y DavidQH, ehorabuena, estáis dentro ¿no?

dijo...

Buscaremos alternativas.

juako dijo...

wenas, si estoy con plaza!! pero si no vais vosotros casi seguro q no voy, hablamos. lo siento chicos, de todas formas hay q esperar por si hay bajas, no?

Alberto dijo...

Juako, yo ni me lo pensaba, a Sabi como un campeón. Y si preparamos un plan que te mole pues también te apuntas (teniendo casa en Jaca ir a la QH te sale tirao de pasta)

chanclasss dijo...

Juako tio, aprovechalo que no sabes si te tocará otro año y esta es de las pruebas que hay que tener en el curriculum.

Alberto dijo...

La QH tiene magia, eso es indiscutible; pedalear con 8000 ciclistas es algo único, y la organización en este sentido es sobresaliente. Pero la QH no es la más bonita ni mucho menos la más dura de las marchas que se organizan por nuestra geografía. Se me vienen a la cabeza la Larra-Larrau, Degollaos o la IratiXtrem, que podría ser un buen objetivo para la temporada... si es que no es poner el listón demasiado alto!

Os dejo a continuación en enlace a un reportaje que no tiene desperdicio, en el que se narra la incursión de varios profesionales por las carreteras de unos pirineos desconocidos y "Xtremos".

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070525/deportes/dentro-selva-indurain_20070525.html

Comentar que la filosofía de esta marcha es puramente cicloturista. No hay cronómetro, ni listas con tiempo u orden de llegada. Aquí la gente se lo toma con calma, disfrutando del entorno y la compañía en la medida en que las carreteras lo permiten. Para los más competitivos hay la opción de cronometrar la subida al durísimo Larrau (http://www.iratixtrem.com/larraupuerto.htm), último de los 8 puertos que se superan a lo largo de la marcha

DACADU dijo...

Alberto, ya te comente que yo si quiero ir a los 10.000 del soplao, en principio MTB, la irati tambien me llama, pero creo que de fechas estoy muy completo con tantas propuestas que tenemos para este año, si no cae la Irati, caerá Larrau o la que vayamos mas gente

saludosss

Cacaíto dijo...

A la Pericorrr!