MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

lunes, 2 de agosto de 2010

Llega la Pedro Herrero !


Llega la Pedro Herrero y los samburieles no podemos faltar a la cita, por eso este año todos aquellos que esteis interesados en participar no tendreis que preocuparos por el pago de la licencia federativa de un día (de 12 €), porque la sección de carretera os la subvencionará. A todos los socios que os apunteis y nos presenteis el resguardo de la inscripción, os abonaremos los 12 € de la licencia.
¡Si estabais dudando ya no teneis excusa, este año también tiene que haber Samburieles en la línea de salida de la Plaza de Toros de Moralzarzal!
¡A por las Cabras!

5 comentarios:

juanete dijo...

Juanete ya se ha apuntado.

juako dijo...

juako se apunta animaros, os vere por navacerrada, q envidia!!
estoy por poner los ruedines y apuntarme, jeje

Argos.- dijo...

.- ¿Pero es que nadie ha corrido la PEDRO HERRERO?

torres dijo...

bueno despues de un mes relajado y doce dias de paron total el lunes vuelvo a los entrenamientos con las pilas cargadas y pensando en la proxima temporada, a empezar muy poco a poco, espero ir encontrandome con todos por las carreteras...

Alberto dijo...

Hola, os escribo desde mi tierra, donde estaré hasta septiembre. Entonces retomaré el trabajo en la sección para seguir proponiendo recorridos interesantes. Ya sabéis que si hay alguno que os interese en particular no tenéis más que comentarlo en este foro o directamente conmigo.

Respecto de la Pedro Herrero sólo me constaba un Samburiel inscrito, Juanete, que creo que finalmente no a participado en la marcha por compromisos personales. Otro año será! Pronto se celebrará la Pedro Delgado, otra marcha bonita, dura, cerca de casa y no sometida a las restricciones impuestas por la DGT en la C. de Madrid.

Torres, yo también tengo ya puesta la cabeza en la temporada que viene, en la que espero que la bici vuelva a ser protagonista. También pienso en algunas marchas de mtb para despedir el año. Ya estoy inscrito a la Talajara y seguro que caerá alguna más.

Buen verano y buena ruta!