MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

martes, 29 de junio de 2010

Recorridos de julio


Al fin julio... el mes del sol, las tardes largas, las noches cálidas, los girasoles y el ciclismo: ¡el verano ya está aquí!

Aunque lejos de los Alpes, o incluso los Pirineos, emularemos a la serpiente multicolor recorriendo las bellas y empinadas laderas de nuestro Sistema Central. Estos son los recorridos propuestos para el mes de julio:

Sábado 03, 08:30 - Recorrido 10. Abantos - Peguerinos (bis) - Modificado: Pedri-Rancajales


Sábado 17 - Sin recorrido fijado
Sábado 24 - Sin recorrido fijado (el viernes 23, ruta nocturna de mtb)
Sábado 31 - Sin recorrido fijado

Por diferentes motivos, en principio ni David ni yo podremos proponer recorridos para los últimos 3 sábados del mes; por esto quisiera invitaros a que os animéis a proponer vosotros algún recorrido que os parezca interesante, yo me encargaré de publicitarlo en la web. Sin vuestra participación la sección de carretera carecería de sentido.

* * * * *

A partir del 3 de julio y durante 23 días (2 de ellos de descanso) tendrá lugar la carrera ciclista más antigua y mediática del mundo, El Tour de Francia, que se presenta más abierto e interesante que nunca con las emboscadas típicas de las clásicas de primavera de los paises bajos, tramos de adoquín de la P-R (incluyendo el durísimo pavé d'Haveluy), el centenario de los pirineos y una crono final totalmente llana que tiene muchas papeletas para darle un vuelco al "top 10" de París. ¡Empieza el espectáculo!


* * * * *

Y cómo olvidarnos de nuestra recién estrenada representación el el mundo de la competición, todos ellos en categorías de promoción. Mucha suerte y, sobretodo, divertíos dando pedales!


Más imágenes de las carreras en los álbumes: "carreras de promoción de El Escorial" y "XXXV Vuelta a Carabanchel"
.

63 comentarios:

Alberto dijo...

Perfecto Juako, pues el sábado nos vemos, a ver si esta vez Abantos se deja.

Buen tiempo llevabas en la fonda, lástima lo de la lluvia. No creo que tarden mucho en caer los tiempos, y todavía quedan puertos ilustres sin récord "oficial"

torres dijo...

Alberto voy a estrenar el tiempo en Morcuera lo he subido hoy en 31min45seg, la semana que viene intentaré como Juako Navacerrada, respecto a la salida del sábado tengo carrera el domingo aunque si trabajo y no puedo ir nos vemos en la ruta…

Alberto dijo...

Ya he subido el tiempo de Morcuera y creo tu récord va a durar muuucho tiempo. Si no nos vemos el sábado, suerte en la carrera.

chanclasss dijo...

Que alguien me recomiende una botica de confianza porque me parece que no voy a aparecer en la tabla de tiempos en la vida....

Alberto dijo...

Aprovecha a hacer las cabras ahora que todavía no tienen dueño, porque en breve me parece que todos los puertos van a llevar el mismo nombre!

ARGOS.- dijo...

.- PARA CHANCLASS.-

. Chanclas, habla con un tal VAL-PITI, dice que el está en estado vegetativo dos años, hasta nueva orden.- Ciao.-

torres dijo...

Respecto al tiempo en el puerto de Morcuera menos mal que Carrasco no entra en los tiempos porque él sí ha subido rápido soltándome a mí y a Javi a las primeras de cambio y por lo menos 3 minutos nos ha sacado...

Juako dijo...

madre mia, torres me has desmoralizado para el resto de la vida, yo creo q este año he subido morcuera en 36, eso si iba solo. Pero por intentarlo q no sea. Voy a abrir un foro de natacion y a poner mis tiempos en la piscina para subirme un poko la estima, jeje!!!
A partir de mañana me voy al curro en bici:
sus voy a cruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujir viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivos!!!
EL TIO DEL MAZO!!!

Juako dijo...

Peligra mi asistencia el sabado por las fiestas del Boalo, vienen unos amiguetes del curro y ........
Chao

SuperPaco dijo...

Si todo va bien nos vemos el Sabado, yo me uno en el cruce de El Valle de los Caidos

chanclasss dijo...

Argos me alegro de leerte despues de algún tiempo. Yo creo que ni cambiando los octanos de mi gasolina subo morcuera como Torres.
Porcierto, menos mal que en la Agrupación tenemos al Torres bueno, porque en el mundial está el malo. Vaya paquete!!

Alberto dijo...

OK Paquito, cuando salgamos de Cerceda te mando mensaje, para que no nos pase como la otra vez

torres dijo...

Mañana curro así que no puedo acompañaros en la ruta, que la disfrutéis…esta cayendo ahora mismo una!!!! espero no se os estropeé…

Alberto dijo...

¿Verano? Esto parece cualquier cosa menos verano... Al final hoy tampoco ha podido ser la ruta por Abantos, en lugar de eso nos hemos acercado a la Pedri a ver a los valientes del Ultra Trail de Peñalara y a Cris, Carlos y David que estaban currando en el avituallamiento. Para terminar subidita a los rancajales.

La ruta ha estado aliñada con ¡4 pinchazos! 3 de ellos míos, y alguna avería más... vamos, un día para olvidar.

¿Para cuándo Abantos? Cuando haya sequía, que este recorrido atrae la lluvia.

Yambo dijo...

En el foro de Triatlón he realizado una proposición indecente que podría interesarle a algún chalado de por aquí. Sé que a Dacadu podría írsele la pinza y seguirme la corriente. Interesados y curiosos diríjanse allí.

SuperPaco dijo...

Mañana me incorporare a la grupeta en Guadarrama, en la rotonda de "El Piquio"

torres dijo...

Yo no sé qué hacer mañana porque curro por la tarde tendría que estar en Cerceda de vuelta a las 13:45, ¿creéis que me dará tiempo? yo creo que sí asique casi seguro me apunto para mañana…

Alberto dijo...

OK Paco, como el tiempo va a respetar no te llamo cuando salgamos.

Torres, te da tiempo seguro. Saliendo a las 08:30 en 4 horas (a media de 25km/h) estamos en Cerceda fijo

Alberto dijo...

Por cierto, no sé cual es la rotonda esa, pero ya nos verás pasar.

Torres, ¿competiste al final el domingo? Yo el 18 iré a una cicloturista de mtb en Betazos (A Coruña). 65km más o menos, a ver qué tal se da.

torres dijo...

Alberto es la rotonda que a la izquierda es dirección Villalba y recto tiramos para El Escorial, pasamos por ahí no hay problema.
Si confío en que me dé tiempo y pueda ir tranquilo, pues no pude correr al final porque trabajé el sábado por la noche y era una paliza correr sin dormir, sino la crónica no faltaría. Ya nos contarás haber que tal la marcha, yo me he apuntado a la Carlos Sastre el día 8 de mayo, mañana hablamos…

torres dijo...

Si yo creo que si puedo ir tranquilo,no pude correr porque curre el sábado por la noche y sin dormir mucha paliza, ya nos contarás que tal la marcha yo me he apuntado a la Carlos Sastre el día 8 de mayo, mañana hablamos...

torres dijo...

Pensé que no se había grabado el comentario y lo he repetido jeje

Alberto dijo...

Mmmmmmmmm... Muy interesante esa marcha, la apunto en el calendario, en la columna de la izda.

Alberto dijo...

Bueno, pues la ruta de hoy puede ser la última antes del pequeño parón estival en la programación de los recorridos digamos "oficiales". Ya sabéis que vosotros también podéis proponer recorridos oficiales, sólo tenéis que darme un toque y yo me encargo de ponerlo en la web.

Gracias por venir hoy, espero que el recorrido os haya gustado. Aquí todas las fotos que he ido sacando.

nublo dijo...

Ha sido un placer y un lujo el entreno de hoy, por su recorrido, por su dureza, y por la materia prima, por supuesto.
Personalmente, el Puerto de los Leones pues más o menos bien pero amigos, el de Navacerrada por las siete revueltas ha sido terrible, lo esperaba eso sí, este año aún no había subido dos puertos seguidos y además llevaba 13 días sin tocar la bici para nada. Una etapa como la de hoy no era la ideal tras un parón tan radical pero vamos, lo de siempre, sarna con gusto no pica.
Gracias Alberto y felicidades, por la ruta y por lo otro que hemos celebrado en el Lutín cerveza en mano.

Yambo dijo...

Qué bonita ruta me he perdido!!, lástima de trabajo.... Las fotos muy buenas, pero me causa gran impresión que con lo mucho que entrena Torres, este tío no consiga coger color en las piernas.... ¿Cómo lo haces? ;) jeje.

chanclasss dijo...

Alberto gran ruta, gran entrenamiento y gran compañia. Entrenando así y rodeado de buena gente las risas están aseguradas y las penas son menos penas y el sufrimiento mas llevadero.

Cacaíto dijo...

Yo por mi parte me atreví el domingo por la mañana con Abantos ya que siempre que como en casa de mis cuñados en Peguerinos aprovecho para ir en bici.

Era la 7ª vez que lo subía y me ha resultado durísimo por el tremendo calor. A pesar de la parada de rigor en esa fuente que es una bendición, el calor me ha hecho mella, y he acabado buscando la sombra como los "perros".

Aún asi como dice Nublo, sarna con gusto no pica, y después de ver la etapa del Tour, me consuela ver que el calor puede con cualquiera, hasta con los mejores!

PD: Alberto que eventos son los que apuntas en tu agenda a la derecha?

Cacaíto dijo...

¿ Nublo, que es eso de que este año todavía no habías subido dos puertos seguidos? ¿Que pasa que canencia, monte A, y demás no cuentan?

Alberto dijo...

Si te fijas, en la columna de la izquierda (justo debajo del logo Samburiel) hay varios apartados: Tabón de anuncios, Rincón cicloturista/competición, tiempos en los puertos...

En "El rincón cicloturista/competición" voy poniendo las marchas cicloturistas y carreras que puedan resultar interesantes, sobre todo las que sean cerca de nuestra zona. Si conocéis alguna que no esté en la lista y os interese no tenéis más que decirlo y la incluyo en la lista.

Ah! Y gracias por vuestros comentarios, el pacer es mío por compartir pedaladas con vosotros

Alberto dijo...

Ya estás en la lista, ahora empieza lo bueno: mejorar los tiemposs

torres dijo...

Yambo no consigo coger color bueno sí el color rojo que me dura dos dias y otra vez vuelvo al blanco, tambien que a lo mejor no entreno tanto como os parece...ya aprovecho para decir que este año ya bajo un par de peldaños con la bici y me tomo unas vacaciones y pongo mi mente en disfrutar de las salidas pero no me veo con ganas de seguir compitiendo, voy a bajar ya mi forma bastante y poner todo mi esfuerzo a partir de octubre para preparar la temporada que viene y competir en la categoria masters, animo a todos a probar en esta categoria que parece muy interesenta aunque alguno ya esta casi convencido.
Bueno Alberto hay que intentar bajar esos tiempos yo salgo ahora a subir navacerrada...

chanclasss dijo...

Torres deja el de Mataelpino para lo último, que figure en la lista algún dia más... y no bajes mucho el pistón que en Octubre hay que sacar un buen equipo de cuatro bikers para los 88 de Mamouth.

Cacaíto dijo...

Ayer animé a Torres en el primer tramo de Navacerrada asi que seguro que acabó con buen tiempo.
Ir buscando fecha para subir Navacerrada hasta la Bola como harán los buenos en la Vuelta.
Todo esto de tiempos en los puertos me recuerda mucho al formato que tan poco os convence de la Pedro Herrero, pero sinembargo luego os mola.
Etapón ayer en el Tour, cayó Evans y sufrió Samuel, ¿Quién será el siguiente?

torres dijo...

Desde que llevo la equipación de la Sambu siempre en la carretera encuentras un coche que te anima cuando vas entrenando y grita viva "la Sambu", y se agradece un montón, ayer subí Navacerrada en 55min57seg, estos tiempos son buena referencia para el año que viene para motivarse y seguir mejorando me parece una buenísima idea...

Alberto dijo...

Chanclasss. Por eso me exprimí yo en Cotos, porque no es un puerto que tengamos tan a mano y el tiempo que he marcado duraría unos días más, jeje. Todavía queda la otra vertiente de Morcuera, las dos de Canencia...

Cacaíto. Entre lo que hacemos nosotros y lo de la P.H. hay una diferencia fundamental, que la P.H. es una marcha cicloturista y hay que pagar (y no poco) por lo mismo que hacemos nosotros gratis. Como creo que ya te dije, para mí esta marcha no tiene ningún aliciente que me anime a participar, pero animo a quien le apetezca a que lo haga y nos cuente qué tal le ha ido.

Torres, enhorabuena por ese tiempazo, ya lo he actualizado. Como dice Chanclasss mantén un poco ese puntito que a la vuelta del verano hay retos que pueden ser muy interesantes

miki dijo...

Alberto, NO PUDO SER

Finalmente el día de hoy ha sido el elegido por mi y por mi cabrita para pulverizar los tiempos de Nublo y Torres en Navacerrada.

He salido un poco tarde, a las 12h ( ayer trasnoche un poquín) e iniciaba la cronoescalada desde la rotonda del Lutin ( sería bueno saber el punto exacto de la rotonda donde se encienden los relojes porque darle la vuelta a la susodicha lleva unos 20").
Emprendía feliz y optimista la marcha. La cabrita se movía con alegría. Ya a la altura de la rotonda de Becerril y Mataelpino me faltaban piñones, sensación esta que he vuelto a tener subiendo a el Arcipreste de Hita y en los puntos kilométricos 13,14,15,16,17,18 y 19 del puerto.De hecho, a 500m de coronar me ha pasado uno con una bici de montaña y ante tal verguenza le he dicho "es que me faltan piñones".
1h 11m 32" ha sido mi tiempo, lejos de los chicos.
Propongo incluir en las cronos los tiempos de las bajadas, en 20m estaba de vuelta , eso se me da mejor.
Mañana intentaré pulverizar los 31m de Torres en la Morcuera. Por cierto Torres, cambiate el nombre, te propongo otros apodos "Villa, Xavi, Pujol, Ramos... pero Torres no por favor.

Argos.- dijo...

.- Una de " "EN MORCUERA TE ESPERO".-

.- Para quien no lo sepa, que me extraña mucho, mañana Domingo, se celebra otra etapa de la XXIV Vuelta Ciclista Inernacional a la Comunidad de Madrid, con salida en la localidad de Alcobendas, y final en el ALTO DE LA MORCUERA, tras pasar anteriormente por los ALTOS DE PARACUELLOS y FUENTE DEL COLLADO, en un total de 132 Kms.

.- Esto lo digo, además de para quien quiera ir a ver la etapa, más que nada, por si tenéis pensado entrenar por la zona que sepáis que se cortará el paso por este motivo. No obstante es un buen día para ver la llegada a Morcuera de ciclistas de la talla de DAVID ARROYO, CHENTE GARCÍA ACOSTA, PABLO LASTRAS, IGOR ANTON, EZEQUIEL MOSQUERA, OLEG CHUZHDA, PACO MANCEBO, LUIS PASAMONTES,KOLDO FERNANDEZ DE LARREA,EMANUELLE SELLA,SANTI PEREZ, FRAN VENTOSO, por decir algún nombre.-

.- ¿Quien ganará la Vuelta?, me voy a pringar, para mi que el primero en llegar a MORCUERA, va a ser MOSQUERA, y creo que tambien va a estar ahí, un chavalín, gran escalador, bastante bueno que es del mismo equipo y se llama MARCOS GARCIA LASTRAS, del mismo pueblo que PABLO LASTRAS, dicho sea del tirón.- ¿ALBERTO, quien crees que va a ganar la Vuelta a Madrid?, saludos.-Ciao.-

Argos.- dijo...

.- una de " SIGUIENDO CON LO ANTERIOR".-

.- Me acabo de enterar, que la 2ª etapa de la Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid, la ha ganado FRAN VENTOSO.- Ciao.-

Argos.- dijo...

.- Una de " EMPIEZAN LOS PIRINEOS".-

.- Hoy Domingo, empieza el TOUR de verdad.

.- Damos paso a la dureza de LOS PIRINEOS, el combate cuerpo a cuerpo de dos grandes del ciclismo actual CONTADOR Y SCHLECK. Hoy, se tendrán que medir de nuevo, en una etapa digámos más o menos llana, según perfil de carrera, pero que en sus últimos 30 Kms, tendrán que ascender al PORT DE PAILHERES de categoría ESPECIAL, para términar en AX 3 DOMAINES de 1ª CATEGORÍA.-

.- Esperemos y seguro que así va a ser que CONTADOR, de un golpe de autoridad y deje clarito al luxemburgues quien es aquí quien lleva los galones en forma de Tour y deje a este malherido en la subida al PORT DE PAILHERES.

.- Para mí, que debería intentar ganar la etapa (factor psicológico), pero sin llegar a vestirse de amarillo y quedarse a unos 10 segundos de SCHLECK (más factor psicológico y presión para este, y matenerse así hasta las etapas del Martes y Jueves en las que se suben entre otros el TOURMALET, AUBISQUE, MARIE- BLANQUE, SOULOR y de nuevo TOURMALET.

.- En el día de hoy está la clave en condiciones normales de poder ganar este Tour, aunque de la impresión de ser una etapa más, con final en alto, estaremos pendientes a los acontecimientos.- saludos.- Ciao.-

miki dijo...

Extraño lo que ha pasado hoy en la subida a Ax3 Domaines, Contador ataca, no puede dejar a Andy y finalmente se paran los dos y le ceden terreno a sus rivales.
Que alguien me lo explique

Argos.- dijo...

.- UNA DE "NO ME LO PUEDO PERDER".-

.- Vaya etapa que nos espera en el día de hoy.-

PUERTOS: Cote de Renoir ( 2,2 km al 6%, 4ª cateogría), el Col de Marie-Blanque (9,3 km al 7,6%, 1ª categoría) y el Col du Soulor (11,9km al 7,8%, 1ª categoría),con llegada y finalización en el mítico TOURMALET.

.- Que pasará en esta etapa.- ¿atacará SCHLECK?, ¿ atacará CONTADOR?, ¿se atacaran ambos y saltarán a todos los palos que haya? ¿esta más fuerte SCHLECK que CONTADOR o es la impresión que da?
¿siendo la última etapa interesante y decisiva, aparte de los resultados de hoy, y la crono, corredores como BASSO, ARMSTRONG O SASTRE, no lo intentarán?.-

.- Que decir del tercer escalón del podium,¿intentará SAMUEL SANCHEZ, dejar a MENCHOV, a sabiendas que este sólo está a 13 segundos y en la contrareloj le puede ganar y arrebatarle el ansiado tercer puesto.-

.- Todo esto y más a partir de las 12'00 horas por Teledeporte y a partir de las 16'00 horas por la Primera.- Ciao.-

Argos.- dijo...

.- UNA DE "PITACCHI".-

.- Eso es lo que le puede ocurrir a PETACCHI, que es muy posible que "pite".-

.-El esprinter italiano Alessandro Petacchi, del equipo Lampre, y que actualmente está disputando el Tour de Francia, está siendo investigado por la fiscalía de Padua por un supuesto delito de consumo de sustancias dopantes.-

.- Según afirman distintos rotativos italianos, el actual maillot verde de líder de la regularidad en el Tour, recibió la notificación de que estaba siendo investigado y una invitación para comparecer ante la fiscalía unos diez días antes del inicio de la ronda francesa.-

.- La prensa destaca que en abril, durante un registro en su casa se encontraron algunas ampollas de perfluoroquímicos, PFC, sustancias que mejoran la oxigenación, y de albúmina humana, que se utiliza para enmascarar el uso de sustancias dopantes.

.-También señalan que la investigación puede surgir tras el registro en casa de Lorenzo Bernucci, compañero de Petacchi en el Lampre, o en relación a una pesquisa sobre los clientes del endocrino Filippo Manelli.

.-Precedente: El Tribunal de Arbitraje del Deporte, el TAS, con sede en Lausana, Suiza, suspendió en 2008 durante tres meses a Petacchi, cuando militaba en el Milram, tras dar positivo por 'salbutamol' después de vencer en la undécima etapa del Giro de Italia del pasado 23 de mayo.

.-La Comisión Disciplinaria de la Federación Italiana de Ciclismo había absuelto al corredor tras aceptar que había hecho uso de esta sustancia por un problema de asma.-

.- Sin comentarios hasta más ver.- Ciao.-

Argos.- dijo...

.- UNA DE "EUGENE CHRISTOPHE".-

.- El francés Eugene Christophe fue el primero en vestir el maillot amarillo. Fue el 19 de julio de 1919, en Grenoble. A mitad de aquel Tour los organizadores decidieron distinguir al líder de los demás con una camiseta de ese color. Con ella fue enterrado Christophe en 1970.

.- Pero Christophe se hizo famoso seis años antes (1913) por su accidente en el Tourmalet. Iba segundo, derecho al liderato, cuando se le rompió la horquilla. Como en aquel tiempo no estaba permitido cambiar de bici, bajó andando 14 km hasta Campan, encontró una herrería, pidió un tubo de 22 pulgadas y se puso a moldearlo en la fragua. Tampoco se permitían ayudas en las reparaciones y allí estaban un par de comisarios velando por ello. Tres horas tardó en arreglar su máquina, más otra en la caminata. Christophe salió volando, subió Aspin y Peyresourde y llegó a tiempo para no quedar fuera de control. Acabó séptimo aquel Tour. Después de haber sido segundo el año anterior, en el que habría ganado si la general se hubiera decidido por tiempos y no por puntos.

.-Su mala suerte no terminó ahí. En 1919, mantuvo ese primer maillot amarillo hasta la antepenúltima etapa. Llevaba media hora de ventaja al segundo y se le volvió a romper la horquilla en el pavés. Dos horas y media de reparación. Acabó tercero en París. Ciao.-

Alberto dijo...

Hola a todos! He estado unos días por mi tierra visitando a la family. Ya me pongo al día de la actividad de estos días

Un saludo!

Argos.- dijo...

.- UNA DE ".......".-

.- Vaya mieeeeerda de Tour. Me voy a ver Los Lunnis, estos tambien derrochan alegría,se quieren mucho, se ceden el paso y van juntitos de la mano y hasta se hacen guiños.- Porca miseria. Ciao.

.- Bienvenido Alberto, se te ha echado de menos, pero entiendo que es por la mejor causa del mundo estar al lado de los seres queridos.- Saludos.- Ciao.-

Yambo dijo...

Argos, es lo malo que tiene que el Tour se desarrolle en un país tan romántico como Francia, que el amor surge donde menos te lo esperas. En la Vuelta, de carácter más hispano, eso no pasaría jamás, y si no, reto a tu inmensa cultura deportiva a encontrar un suceso similar en nuestra combativa Vuelta a España.

chanclasss dijo...

Tenian estos que aprender de los samburieles en carrera, que nos queremos todos muchos pero en cuanto uno flojea en competición el otro tensa la cuerda y lo remata, como diria Argos, pero coño...!

miki dijo...

Cancellara acaba de terminar la crono en 1h es decir a una media de 52km/h.

Que alguien me lo explique

Alberto dijo...

¡Que le hagan un escaner!

chanclasss dijo...

Señor delegado apunteme 13min. 40 seg. en el alto de las cabras, justo en la señal de permitido adelantar.
No sin sufrimiento.

Alberto dijo...

A mandar.

juako dijo...

ola gente, al final me voy a kedar con las ganas de salir con vosotros por una temporada, el miercoles pasado me cai en el tiemblo con la mtb y me he roto la clavicula en cachitos, mala suerte la mia, en fin me toka parada como a torres pero obligada.

chanclasss dijo...

Joder Juako, cuanto lo siento. Espero que te recuperes pronto.

Alberto dijo...

Caray Juako, vaya faena. Tómatelo con calma y recupérate bien. Lo malo es que te afectará también para el curro.

Ya habrá tiempo de retomar la bici. Mucho ánimo!

juako dijo...

si, es una faena por q ademas mi empresa seguramente no coja ninguna persona para sustituirme con lo q mis compañeros de la helitransportada tendran q ir a los fuegos con una persona menos y eso es lo q mas me jode.
Me han dicho q esto seran 30-40 dias no se si con o sin rehabilitacion.
Lo uniko bueno por buscar algo bueno es q terminare por recuperarme del todo de la condromalacia.

Axis dijo...

Chicos si alguien tiene intención de salir el domingo por la mañana que me de un toque o que lo ponga por aquí, ritmo de tortugo por supuesto.

Ánimo Juako!!!

Alberto dijo...

Bueno chicos, pues me despido de vosotros hasta finales de Agosto. Esta tarde salimos hacia el Mont Blanc y a la vuelta apenas pasaré un par de días en Cerceda antes de volver a salir, esta vez hacia mi tierra (por supuesto con la bici en el equipaje).

Pasad buen verano, disfrutad de la bici y cargad las pilas para la vuelta.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Espero que te recuperes pronto Juako.La verdad que esta año no hemos coincidido nunca entrenando.
Que te lo pases muy bien y disfrutes Alberto nos vemos a tu vuelta

juako dijo...

muxas gracias, la verdad es q por unas cosas u otras no hemos coincidido, a ver dentro de 30 dias q este recuperado, chao

dijo...

Llega la Pedro Herrero y los samburieles no podemos faltar a la cita, por eso este año todos aquellos que esteis interesados en participar no tendreis que preocuparos por el pago de la licencia federativa de un día (de 12 €), porque la sección de carretera os la subvencionará. A todos los socios que os apunteis y nos presenteis el resguardo de la inscripción, os abonaremos los 12 € de la licencia.
¡Si estabais dudando ya no teneis excusa, este año también tiene que haber Samburieles en la línea de salida de la Plaza de Toros de Moralzarzal!
¡A por las Cabras!

nublo dijo...

Como la única manera que tenía de poder estar en el prestigioso ranking de esta sección era desflorando algún puerto vírgen, ayer estrené la subida a Canencia. Tenga usted la amabilidad, señor Alberlo, de incluirme en la lista con un tiempo de 24:13, desde el cruce de Miraflores hasta el cartel del P.K. 8, situado unos metros más allá de la fuente de la cima que queda a la izquierda.

Alberto dijo...

Gracias por vuestros comentarios!

Nublo, puesto al día