MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

miércoles, 3 de noviembre de 2010

CRI Cerro de San Pedro. Fin de temporada 2010


Pronto todas las fotos y tiempos de subida. Ahí va un pequeño adelanto


Este sábado pondremos punto y final a la temporada de carretera con un recorrido especial. Sin dejar de lado la vocación cicloturista de la sección, dirigiremos nuestras pedaladas hacia la localidad de Guadalix de la Sierra, que ya hemos visitado en otras ocasiones. A partir de ese punto y durante algo más de 7 Km tendrá lugar la "I CRI subida al Cerro de San Pedro ADSamburiel". Los participantes, socios y amigos mayores de 16 años, irán tomando la salida de uno en uno cada 30'' hasta alcanzar el "Alto del Mojón" del Cerro de San Pedro


Como podéis ver en la altimetría, no es una subida dura. Ésto, unido a la escasa distancia y desnivel recorridos en toda la ruta y el ritmo tranquilo que llevaremos en la misma, la hace ideal tanto para iniciados como debutantes en el mundo de la carretera.


Para participar no tenéis más que presentaros este sábado 6 de noviembre en la morera de Cerceda a las 10 horas, aunque si podéis confirmar vuestra asistencia será agradecido. Decir también que no es imprescindible tener bicicleta de carretera, también podéis utilizar vuestra mtb, aunque sí es recomendable poner cubiertas lisas.

Una vez finalizada la etapa daremos lectura a la clasificación y tiempos en el Rte. Lutin, donde daremos por finalizados los recorridos oficiales de la temporada 2010.

Un saludo y hasta el sábado!

PD. El final de la temporada no significa el final de la actividad de la sección. A partir del sábado se abrirá una entrada de "recorridos de invierno", en la que podremos seguir proponiendo quedadas, recorridos y entrenos hasta el inicio de las actividades "oficiales" con la vuelta del calor y el buen tiempo: en marzo de 2011

30 comentarios:

Alberto dijo...

Lista provisional de apuntados a la "1ª CRI Subida al Cerro..."

- Alberto
- Chanclasss
- Juanete
- Torpedo
- Juako
-

Anónimo dijo...

¿Vocación cicloturista?
Me parto...

Alberto dijo...

No es necesario que nadie se esconda como anónimo. Cualquier opinión o sugerencia siempre es bien recibida, más aún cuando está respaldada por argumentos o razonamientos más o menos coherentes.

Un saludo, y permíteme invitarte a participar de las salidas organizadas en esta sección. Así, de paso, te ponemos cara; y tranquilo, que todavía no nos hemos comido a nadie.

Riddick dijo...

Ni caso.

Para quien este interesado voy a pedir material de bici Mtb de la tienda de http://www.bike-components.de/, quien quiera algo me lo comunique, el pedido sera en 2 dias.

Axis dijo...

Si alguno no puede ir a la crono por la mañana, yo saldré cuando acabe de trabajar sobre las 14.40. Haré 2 horitas suaves, terreno llano ya que compito el domingo.

Que envidia me dais, sana, eh??

chanclasss dijo...

Que buena pinta tiene la crono, yo creo que nos vamos a reir un rato que al fin y al cabo es de lo que se trata a estas alturas de temporada.
Bueno tendremos que sortear el orden de salida no? Por aquello de las referencias...
Yo voy a poner a Rosa en el km 2.5 y a Gelete en el km 5 para que me vayan marcando los tiempos, siempre y cuando no salga el primero.
Alberto espero que tu no salgas el último ya que con 30" de margen entre corredores puede que nos adelantes a todos, o al menos a mi.
Y si nos adelantamos? estará prohibido ir a rueda no...?
Que tiempo dan para el sábado? tendremos aire lateral? Es para ver si monto lenticulares o no.
Pongo un 55? No que quizás me atranco un poco, montaré un 53.
Joder que nervios!! Bueno voy a dejar de escribir que me estoy empezando a parecer al gran Juanete con tanta planificación...

Alberto dijo...

Sí señor, esa es la idea, cualquier excusa es perfecta para juntarnos unos cuantos y pasarlo bien.

El orden de salida es secreto hasta unos momentos antes de empezar, jeje, y no será por sorteo. Lo único es que a lo mejor tengo que pedirte un pequeño favor, según los que nos juntemos el sábado, nada tedioso.

El tiempo parece que va a ser bueno todo el fin de semana, podéis verlo en eltiempo.es

chanclasss dijo...

Ok, cuenta conmigo para lo que haga falta.

davidmozo dijo...

Chicos, no podré acompañaros, aunque la envidia que me dais es muy grande y no he descartado reorganizarme familiarmente para poder acudir. Una gran iniciativa, Alberto.

Alberto dijo...

Sería una lástima si finalmente no podemos contar con tu presencia, pero lo primero es lo primero.

Un saludo

Riddick dijo...

Perdon es en:
www.chainreaction.com

Yambo dijo...

No olvidéis llevar los resultados de un análisis de sangre reciente, jeje. A mí me acaba de llegar un pedido que he hecho a chainreaction.com de carne de Irún...
Me gusta mucho la idea, pero como mi forma es lamentable no sé si podré acudir. Es posible que en la subida de 7 kilómetros tuviera que parar por el dolor de culo; tal es mi estado de forma.
Ale, hoy me doy una vuelta con la bici y decido según mis sensaciones, bueno, y según el plan de ocio de esta noche.

SP dijo...

Yo ire si todo va bien, aunque llevo sin coger la bici desde la salida de La Cruz Verde y Navacerrada, creo que desde Julio. El caso es pasar el dia.

Axis dijo...

Creo recordar que yo hace tres/cuatro semanas tardé desde el stop a lo alto del cerro 20´ largos, eso sin contar con la adrenalina de poder dar caza o ser cazado por otro Samburiel...

Pasarlo bien que yo me acordaré de vosotros cuando salga solito y abandonado a medio dia...

Torpedo dijo...

Yo también estoy muy bajo de forma, con peso de mas etc..... pero como dice SuperP, juntarnos y pasarlo bien, nos vemos. En principio salgo de colme al encuentro, a las 10:00 salís de cerceda? Recuerdo a todos que lo importante no es ser el primero lo importante es pasar una salida junto a buena compañía, pues estamos cerrando la temporada. una muy buena iniciativa Alberto

Torpedo dijo...

Axis paga unas cañas en el lutin!!!

Torpedo dijo...

y no entrenes tanto, que corres el Domingo

Alberto dijo...

Siento no poder contestar a vuestros comentarios, llevo unos días con mucho lío y apenas entro en el foro.

Axis, te echaremos de menos. Esto hay que arreglarlo ya buscaré la manera.

Yambo, SP y Torpedo, pues eso, a pasarlo bien y ya está.

Argos, gracias por la info. justamente lo vimos Fran y yo por casualidad y por separado y nos hemos apuntado. En la sección de montaña hay algunos comentarios al respecto. Una pena no habernos enterado antes para darle más difusión, que es en nuestro pueblo!

Yambo dijo...

Bueno, como habréis visto no he acudido a la cita. Me disculpo, pero como dije ayer, salí a probar para decidir según mis sensaciones, que fueron muy buenas, tanto que al terminar hice 20' de carrera y decidí que seguramente hoy estaría con vosotros, pero me he levantado con agujetas y claro, ayer estaba bien pero hoy no.
Colgad los tiempos de cada uno y el número de cañas ingeridas por cada uno, y luego sacáis la clasificación combinada.

Argos.- dijo...

.- UNA PREGUNTA.-

.- Alguien me puede decir cuantos comentarios aparecen en este apartado. Es que estoy teniendo problemas con el equipo.- Gracias.-. Ciao.-

.- Alberto, ¿sale el comentario de la carrera en tu ordenador?.- Ciao.-

Alberto dijo...

Hola Argos, pues algo raro está pasando, porque tengo configurada la página para que los comentarios me lleguen también al email pero en este caso el tuyo no sale publicado en el blogg... Pues eso, algo raro raro.

Copio a continuación el mensaje que pusiste

Alberto (escrito por Argos) dijo...

"- UNA DE " NOS HACEMOS UNA CARRERITA EN PLAN COLEGAS".-

.- El Domingo día 07 de Noviembre de 2010, se celebra la "1ª CARRERA DE MONTAÑA POR RELEVOS CUERDA DEL HILO",con salida en la localidad de El Boalo.-

.- En la Página CUERDAHILO.BLOGSPOT.COM`podeis ver entre otras cosas, el VIDEO DEL RECORRIDO, el cual se colgó con fecha 14 de Octubre de 2.010 en dicha página.-

.- También se incluye el PERFIL DEL RECORRIDO, así, como, las últimas noticias con respecto a la carrera, como pueden ser las siguientes: Permiten hacer inscripciones hasta hoy sábado, en vez del día 05, fecha tope de Inscripción, asi como el mismo día, es decir el Domingo, en secretaría de carrera en el Ayuntamiento de El boalo, hasta las 08'30 horas. Del mismo modo indican de que en la localidad de Matalpino, han habilitado un estacionamiento en la calle Frontal, para el atleta que deba de hacer el segundo relevo, pueda dejar el vehículo para poder acceder a la zona del segundo relevo. Y por último indicar que la bajada parece ser que es muy peligrosa en una zona de 600 metros denominada de "clavijas".

.- Así que ya sabeis, aún estais a tiempo de inscribiros en la carrera.-

.- De todas formas se me hace muy raro que desde aquí no se haya hecho indicación de que tenemos una carrera en nuestra zona, y lo que es más, que nadie de la ASOCIACION, haya mencionado esta, aunque fuese para ir a animar, competir, curiosear, o ir a quitar cintas o recoger restos de la prueba.-

.- Pues nada, si vais por allí, nunca mejor dicho, por allí nos veremos.-

.- Se me olvidaba, todos estos datos e información reflejados en la presente, han sido sacados de la pagina como ya queda dicho anteriormente "CUERDAHILO.BLOGSPT.
COM" y de "ELATLETA.COM (FORO). Os recomiendo la lectura del foro de este último sobre la carrera no tiene desperdicio. Ciao.- "

Alberto dijo...

Y por último agradecer a los que habéis estado esta mañana en la ruta de carretera: a los que han estado pedaleando, los que se han acercado a animar y, sobre todo, a Juanete y su peque Miguel; que han sido juez, árbitro y reporteros gráficos de esta iniciativa.

Espero que os hayáis divertido, que es lo que se buscaba

Cuando tenga los tiempos y fotos las iré poniendo por aquí

Argos.- dijo...

UNA DE "GRACIAS ALBERTO".-

.- Gracias Alberto por responder tan rápido y por incluir el comentario en esta sección.- Gracias de nuevo.-

.- Tenía pensado acercarme a media mañana por el Cerro de San Pedro, pero temas laborales ineludibles me han echado atrás. Supongo que os lo habeis pasado cojonudamente, pena no haber podido ir.-

.- ¿ Ha habido control-antidoping? y ¿ Control de bicicletas?, me consta que alguno ha estado por " GOLPE DE PEDAL" , preguntando por una bicicleta de las que utiliza CANCELLARA, ojito a este dato que impugno la clasificación pero ¡ya!.-

.- Bueno si vas a la carrera de El Boalo, ya hablamos.- Ciao.-

chanclasss dijo...

Que gran fin de temporada!!
Al final tuvimos contrarreloj, en un dia soleado con buena temperatura y hasta con animación en el recorrido gracias a la familia Cacaito.
Llegaron los jueces a la linea de salida para sortear el orden en el que saldriamos cada uno y para explicarnos el reglamento y dejarnos claro que serían infexibles sobre el cumplimiento estricto del mismo. Me sonaban los jueces de haberlos visto antes en alguna otra competición, un tal Miguel el mas joven y el otro creo que se llamaba Juan Ruiz o algo así.
Cronometro en mano dieron la salida uno a uno para afrontar los casi 8 km de subida. El magnífico dia que hizo sumado a lo despejado del entorno y al llamativo color de nuestra equipación ayudaba en todo momento a tener referencia visual de los corredores.
Finalizamos todos sin ningún problema y los jueces sacaron la clasificación de inmediato pero no la hicieron oficial hasta la llegada al Lutín tal y como ponia en el reglamento.
Quiero felicitar a los jueces, los señores Miguel y Juan por su gran trabajo ya que a pesar de tener problemas con la alfombrilla de los chips y el ordenador, fueron capaces de solucionar el problema y obtener la clasificación casi en el mismo momento en el que los corredores entrabamos en meta.
Esperaré a que se publique la clasificación para comentar los tiempos. Creo que hubo hasta un empate.

SP dijo...

Dia Estupendo y compañia mejor. Como dice Fran gracias a los jueces por su ayuda, sin ellos no se hubiese hecho esta prueba. Con respecto a mi actuación, me pudo la presion, como me podeis poner a Fran saliendo detras mia, sentia su aliento desde el primer Km y asi no se puede.

nublo dijo...

Al final se juntaron todos los astros y pude acudir al broche de temporada. Han sido tantas las salidas, tantos los kilómetros y tantos los momentos tan dulces que he pasado este año con la flaca que hice todo lo posible por poder estar. Y saltándome a la torera mi estricto e inamovible plan de estos meses que me obliga a no hacer ningún deporte que no sea correr. La carne es débil.
Eso sí, hice lo justo, me acerqué en coche hasta la línea de salida. No se si eso era una ventaja o desventaja, el caso es que bajar del coche y ponerme a tope a pedalear cuando llevaba dos meses sin coger la flaca, pues como que el cuerpo se enredó, se fundieron unos cuantos plomos y la axfisia llegó hasta el hipotálamo.
Pero cómo me reí, me lo pasé teta y disfruté como un enano.
Y hasta me las prometía felíz pensando que por una vez había ganado en algo esta temporada a Fran, hasta que el implacable Sr. Juez me aclaró que estaba equivocado, pues había salido en última posición. Ya solo me queda retarle al tenis, qué tio, vaya año lleva.

chanclasss dijo...

Nublo tengo unas ganas locas de jugar al tenis con alguien mayor de 7 años, aún sabiendo que en ese terreno me vas a mojar bien la oreja, en cuanto pase el maratón a ver si sacamos un hueco para pelotear. Que coño pelotear, nos jugamos las cervezas a tres sets aunque me toque pagar.

Torpedo dijo...

Un final de temporada o mejor dicho un comienzo de temporada. Una salida con buen tiempo y con mejor compañía, un día para recordar, dando las gracias a Alberto, Miguelin y Juanete, a la family del presi, un puntazo gracias por los ánimos. Nos vemos las caras en la siguiente competí con o sin flaca....bla...bla..bla..bla..

Alberto dijo...

Chicos, he recibido un email de la organización de la Quebrantahuesos, parece que el año también tendremos marcha. El sistema para apuntarse será igual que el año pasado, con un periodo para apuntarse y posterior sorteo de plazas. Habrá que intentarlo!

En los próximos días abriré un hilo al respecto