MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

viernes, 13 de abril de 2012

IV MARCHA EN BTT CRUZAPEDRIZA 2012


¡¡¡ 100% SUBVENCIONADA!!!


El proximo 21 de Abril, el Club Tierra Tragame y El Excmo. Ayto de El Boalo-Cerceda-Matalpino organizan la IV edición de la Marcha Cruza Pedriza, con la novedad este año de ser la primera edición que se realiza tambien en BTT. 
Ahí es donde entramos nosotros. No podemos dejar pasar la oportunidad de participar en una prueba que organiza nuestro ayuntamiento y discurre completamente por nuestra apreciada Pedriza.

El precio de la inscripción es de 12€ (10€ para los federados en montaña) lo cual no es impedimento ya que la Samburiel te subvenciona la inscripción al 100% a los participantes en la modalidad de BTT



RECORRIDO BICICLETA DE MONTAÑA (BTT), 29 kms: Salida de la Plaza de la Constitución-Ayto. de El Boalo (963 m) – C/ Charcón – recinto ferial – C/ Cañada – camino de la Ermita –Cañada de Mataelpino a Manzanares – cortafuegos – pista de las ‘Zetas’ – collado de las Casiruelas (1.280 m) CONTROL 1 – pista de las ‘Zetas’ – Puente de los Manchegos (1.513 m) CONTROL 2 –pista de las ‘Zetas’ – Canto Cochino (1.050 m) CONTROL 3 – carretera de la Fuente del Retén - pista de las ‘Zetas’ – cortafuegos–  Cañada de Mataelpino a Manzanares - C/ Cañada – recinto ferial – C/ Charcón – Plaza de la Constitución (963 m) CONTROL DE LLEGADA.
Duración entre las 3 y 5 horas


                          INSCRIPCIONES HASTA EL 18 DE ABRIL

       -En persona: en la tienda RANGER Aventuralia (C/ Ribera de Curtidores 6, Madrid, de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas de lunes a sábados y de 10 a 14 h los domingos).
       -En el Ayuntamiento de El Boalo, Plaza de la Constitución, laborables de 9 a 14 horas.
       -Por internet: a través de la web    PINCHANDO AQUI
     -O si no tienes posibilidad lo hacemos por ti, envia un correo con tus datos a ciclismo@samburiel.com y nosotros te inscribimos

EL IMPORTE DE LA INSCRIPCION SERA REEMBOLSADO PREVIA PRESENTACION DEL COMPROBANTE DE PAGO PARA LOS QUE SE INSCRIBAN POR SU CUENTA

Mas información PINCHANDO AQUI



15 comentarios:

SP dijo...

Animaros que estamos en nuestro pueblo y tenemos que tener representación.
Ya sabeis unico requisito estar al corriente de pago y vestir los colores de la Samburiel.

Yo?......voy

nublo dijo...

Otra prueba más que por motivos de lógica física y cuántica me es imposible poder acudir. Voy camiiiinoooo Sooooria, quiero descansar....
Qué gozada poder hacer las zetas con un dorsal, no os lo penséis.

S. Atletismo dijo...

¡¡ATENCIÒN!! EL ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE A LA CARRERA DE LA MUJER DE MADRID (¡OJO, DE MADRID) A TRAVÉS DE LA AGRUPACIÓN SERÁ EL MIERCOLES 18/04/2012. ABIERTO PLAZO HASTA LAS 24,00 HRS DE ESTE DIA.

mikilara dijo...

Finalmente y en contra de mi voluntad estaré en Las Zetas el Sábado, acompañando a los niños.

Creo que Manu también es de la partida

nublo dijo...

Al menos una parte de mí sí estará en la Cruzapedriza. Mi superYeti. Sigo a cuestas con mi ubicuidad.

SuperPaco dijo...

3 Son los participantes que en esta ocasión hemos subvencionado ( mas los niños que lo harán por su cuenta ya que la edad mínima son 18 años), seguro que la para la próxima serán mas, debido a que es unos de los fines de semana mas cargados del calendario.
Espero que lo disfrutéis

SuperPaco dijo...

Por cierto esperamos leer alguna crónica de la marcha. Seguro que si es para bien el año que viene animara a mas gente a inscribirse.

Anónimo dijo...

Manu dijo,

Por allí estaremos, a ver si nos respeta el tiempo y no nos estiran mucho el cuello los chavales....

Saludos.

miki dijo...

Querido Manolo, sepa Vd que mis zapatillas de BTT no aparecen, no se si me las habré dejado en Ponferrada. El caso es que me vi obligado a usar unas normales de correr. Y como tu pedal es muy pequeño decidí desmontar los de mi bici y sustituirlos en la tuya.
Pues bien, están tan duros los pedales que sólo pudo cambiar uno de ellos a pesar de las leches que le estuvi metiendo a estos para desenroscarlos.
En fin.

En la marcha de BTT estuvimos Manu, Castro un socio nuevo , yo y mi hijo Miguel.
No había mucho participantes, unos 40. Recorrido ya conocido para nosotros pero no para otros, que quedaron sorprendidos por la belleza del mismo.
Mal tiempo, lluvia casi todo el recorrido y frío en la parte alta.
Nos cruzamos con los amigos de Samburiel que lo hacían andando en alguno controles.
Manu sufrió como un condenado en la subida a las Zetas y Miki Jr completó los 44km hecho un mounstruo ante la admiración de otros participantes.
Sólo un pero, David y Cristina llegaron antes que nosotros por 5minutos, perdí la apuesta.
Si llego a ir sólo los reviento.

Anónimo dijo...

Pero bueno ¿por qué no me llamaste para que te dejara mis zapas en vez de andar a ostias con mis pedales? Pobre Yeti. Y pobre de tí, con zapas de correr es una buena paliza.
La alegría te la llevarías corriendo con tu hijo ¿no?. Tiene q ser muy bonito. Y seguro que en algún aprieto te pondría el chaval.

nublo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿

Anónimo=nublo

Miguel Ángel dijo...

Siento mucho que una indisposicion de Diego el viernes por la noche después de nadar le impidiera estar en la Cruzapedriza con la bici.
Pobre, con la ilusión que tenia.
Gracia Miki.

davidmozo dijo...

Miki, ¿en este tipo de marchas no es obligatorio llevar casco?

Anónimo dijo...

Manu dijo,

Miki llevaba su casco...polainas, piolet y crampones...

Yo con mi grupo de soldar y mis kgrs de más... efectivamente, sufrí como un cabrón....hacía tiempo que no tanto pero saqué fuerzas al día siguiente para hacerme los 10k de Mapoma en unos muy discretos cincuenta y tantos minutos con mis patas de madera... y llevo toda la semana haciendo series para la próxima ...

Miki jr hecho un monstruo y el bueno de Castro otro,espero vuelva a animarse....

Bonita experiencia.

miki dijo...

si David, es obligatorio si te ven pero si no te ven .....
De eso se trata, de saltarse las normas.

chivato que eres un chivato