MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

jueves, 19 de noviembre de 2009

29 DE NOVIEMBRE: Vuelta clásica a nuestro valle

Fecha de la Ruta: 29 de noviembre de 2009
Hora: 09.00
Punto de encuentro: Parking de la Morera en Cerceda
Longitud: Aproximadamente 75 km
Duración: 3 horas
Dificultad: Baja
Datos de la ruta: Partiremos de Cerceda a ColladoMediano y Los Molinos. Desde allí, subimos hasta el Arcipreste, bajamos a Navacerrada, atravesaremos Becerril, rumbo a Mataelpino y El Boalo. Nos dirigiremos a la izquierda, camino de Manzanares, Soto, Colmenar y vuelta a Cerceda. Una ruta conocida, pero no por ello menos interesante.

Tenéis los detalles en http://tracks4bikers.com/tracks/show/16023.

¡Os esperamos!

8 comentarios:

SP dijo...

Ya tenia ganas ya

davidmozo dijo...

¡Abrigaros, que menudo frío!

davidmozo dijo...

Ruta de flaca este domingo: dan lluvias. Estad atentos al blog, porque si finalmente hace malo cambiaremos las flacas por gordas. ¡No os despistéis!

chanclasss dijo...

Me apunto.

davidmozo dijo...

Tras revisar varias páginas web, veo que dan 100% de lluvia para el domingo y mucho frío.

Cambiamos la ruta de flaca por ruta con la MTB. Quedamos en el mismo sitio y a la misma hora.

Domingo 29/11/2009. 09.00. La morera. Con la MTB.

davidmozo dijo...

Tras revisar varias páginas web, veo que dan 100% de lluvia para el domingo y mucho frío.

Cambiamos la ruta de flaca por ruta con la MTB. Quedamos en el mismo sitio y a la misma hora.

Domingo 29/11/2009. 09.00. La morera. Con la MTB.

davidmozo dijo...

Me pasé de 09.00 a 09.15, bajo el dilivio y en coche, para ver si algún pirado aparecía, pero nadie apareció. ¡Menos mal! Me volví a casita y a sentarme junto al fuego...

Alberto dijo...

Joer, David. Yo soy de los que no se queda en casa "por si llueve"; pero cuando a la hora de salir diluvia pues tampoco... Al final el sábado estuvimos Javi y yo dando vueltas por la Pedri, me queda pendiente lo del Cerro San Pedro