MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

jueves, 11 de febrero de 2010

¡COMIENZA LA TEMPORADA 2010!

Los duros meses de invierno tocan a su fin y ha llegado el momento de desempolvar las flacas, ponerlas a punto y comenzar la temporada.

Comenzaremos la temporada el primer fin de semana de marzo.

Otra novedad de la temporada es que nos pasamos a los sábados. Los sábados saldremos a entrenar y haremos las rutas. De ese modo podremos compaginarlo mejor con las competiciones y el resto de actividades de otras secciones.

Iremos abriendo una entrada por mes con las actividades planificadas para el periodo, para que podáis indicar vuestros comentarios y opiniones.

¡Ánimo! Empezamos en muy poquitos días.

10 comentarios:

Axis dijo...

¿Sábados por la mañana o por la tarde?

Alberto dijo...

Por las mañanas. La idea es salir todos los sábados aunque no haya ruta "oficial" programada. Más o menos siguiendo con el espíritu de los entrenamientos de los martes, que el que quiera entrenar carretera sepa que ese día siempre habrá alguien para hacer un pequeño grupo y no rodar solo.

chanclasss dijo...

Genial, me parece una gran decisión enfocar las salidas de la flaca como la de los martes aunque espero que en estas salidas el grupo sea mas compacto que el de los martes...
Lo del tiempo en la sección de carretera es una pasada.
Sois unos crack!!

Javi GL dijo...

Me encanta la idea de no tener que elegir entre la mtb o la de carretera. Así se podrá salir dos días en grupo.

Axis dijo...

Que miedo me teneis que poneis las salidas por la mañana para que no pueda ir yo y no pueda mejorar y quitaros las pegatinas....

nublo dijo...

Sábado-flaca
Domingo-gorda
Lunes-maleta en la puerta.

Alberto dijo...

Jajaja, lo ideal sería convencer a la familia para que también se apunte a hacer deporte; aunque sé que es muy difícil por los distintos compromisos y cargas que tenéis.

En esta sección intentaremos planificarnos de manera que la exigencia de las salidas vaya de menos a más. Así las primeras salidas serán asequibles para todos, a la vez que vamos haciendo un poco de base para afrontar recorridos más duros (y más interesantes) a medida que avance la temporada

davidmozo dijo...

Manu, te faltan los martes, los jueves, los sábados de competición por la tarde...

En fin, lo ideal es que la oferta sea amplia y nos apuntaremos cada uno a lo que podamos...

Cacaito dijo...

Manu a mi no me ponen problemas en casa siempre que ponga "bici" delante de gorda y flaca. No quiero ni imaginar la cara de Lady cuando se entere de que andas por ahí con una gorda y una flaca!

Alberto dijo...

Como me tienta, pero cooomo me tienta!

http://www.youtube.com/watch?v=Q79O_pvsyWU&feature=player_embedded