MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

domingo, 20 de marzo de 2011

Recorridos de marzo-abril



Pues bien, ya ha echado a andar la temporada y ya estamos haciendo los primeros recorridos programados. En estas salidas rodaremos por los valles, los puertos los dejamos para más adelante, y aprovecharemos para conocer pueblos y carreteras que más adelantes serán impracticables por el calor. Estas son las salidas para marzo.

Domingo 20 de marzo, 09:30 h - La Hoya - 78Km
Domingo 10 de abril, Marcha cicloturista de Alcobendas - 100Km
Domingo 10 de abril, 09:00 h - "Puerto" Euro y almenaras - 93Km
Domingo 15 de mayo, 08:30h - Uceda - 110 Km

* * * * * * * * * *

Sigue abierto el plazo de inscripciones a la IratiXtrem, ya hay socios apuntados, no dejes pasar la oportunidad de participar en esta magnífica marcha.

* * * * * * * * * *

Para promocionar la práctica del ciclismo la sección de carretera subvencionará la participación en marchas cicloturistas, tanto de carretera como de mtb, abonando la parte correspondiente a la licencia de 1 día (limitado al presupuesto anual de la sección). Para acceder a esta subvención sólo deben cumplirse los siguientes requisitos:

- Ser socio de la ADSamburiel
- Vestir durante la prueba la equipación de la ADSamburiel
- Al realizar la inscripción, en el campo "club", debe indicarse ADSamburiel siempre que el sistema lo permita. En cualquier caso, no debe figurar otro club distinto.

Podréis solicitar el abono de dicha subvención una vez realizada la marcha, acreditando debidamente que se han cumplido estos requisitos, enviando un correo a la dirección de la agrupación: samburiel@gmail.com

También me gustaría abrir esta subvención a las carreras infantiles de promoción del ciclismo, pero no he conseguido información al respecto. Por favor, si vuestros peques han participado en este tipo de "carreras" y podéis pasarme un poco de información de cómo van os estaré agradecido.

76 comentarios:

SuperPaco dijo...

Buenisima la ruta de ayer Alberto, es otra variedad de la que hicimos el domingo pasado pero mas divertida, al final salieron 85km. Estoy deseando que llegue el Domingo para hacer esa por tierras de guadalajara, no dudes incluir la subida al Vellon a la vuelta como hablamos, que la verdad dicho sea de paso, me encanto cuando lo subimos el Sabado. Que subida mas mentirosa siempre parece que se va a acabar y nunca se acaba, me encantaron los pueblos y las carreteras de la zona; pero sin duda ninguna lo que mas me gusto fue el "TRANSTRACTOR" que pena no haber hecho una foto.

Juaco, a mi tambien me mola lo de Alcobendas como le dije a Fran, habra que mirarlo.

Buen fin de semana de bici:

Sabado 93Km
Domingo 85Km

El finde que viene mas.....

Alberto dijo...

Me alegro mucho de que te gustase el recorrido. Hay que ver cómo se nota el entrenamiento, el que lleváis vosotros y el que me falta a mí, jaja, lo que me he costado seguiros desde Soto a Cerceda.

Por miedo a que se me hiciese demasiado larga la ruta, al final para el domingo he puesto otra distinta a la que te comenté, pero no menos interesante, y del mismo perfil rompepiernas y de carreteras chulas. Puedes verla pinchando en el nombre de la ruta o en el "tablón de anuncios" en la columna de la izquierda.

Estaremos pendientes del tiempo, a ver cómo se pone de aquí al domingo

GELETE dijo...

YA ESTOY APUNTADO A LA CARRERA DEL DIA 2 DE ABRIL

Alberto dijo...

Muy bien Gelete, a pasarlo bien!

Juako dijo...

Pues ya esta SP nos apuntamos, no?
Habra que ver si ellos te sacan la licencia de un dia o tenemos que hacerlo nosotros
El domingo me apunto, salu2

torres dijo...

Que envidia me dais todos, espero que dentro de una semana el médico ya me de el alta y pueda disfrutar con vosotros de la bici, aunque me quedan otros dos meses de no poder apretarme ya que sigo con el hígado inflamado.
Este año, seguramente en junio volveré a realizar el camino de Santiago pero esta vez con la flaca. un saludo a todos

Alberto dijo...

Paciencia Torres, que ya no falta nada. No sabía que la mononucleosis tuviese esos efectos tan chungos. Lo dicho, a reponer fuerzas.

Respecto a la salida de este domingo, tendremos que estar muy atentos al tiempo. Para evitar sorpresas, con la previsión meteorológica del sábado decidiremos si se aplaza o no la ruta. Si la probabilidad de precipitaciones el domingo es superior al 50% pasamos el recorrido para el domingo 3.

Juako dijo...

Animo Torres, yo tampoco sabia que fuera tan chunga la mononucleosis esta.
Yo me tire mas de 3 meses con la clavicula el verano pasado y se que se hace muy, muy pesado ; pero ya veras con que ganas pillas luego la bici. Piensa que tambien te vendra bien todo el tiempo que estas en reposo. Lo dicho animo que ya no te queda na !!!

chanclasss dijo...

Torres tampoco vayas a entrenar mucho despues de recuperarte que luego se nos inflama el higado a los demas intentando seguirte. Animo!!

Alberto dijo...

Lo dicho, para mañana la cosa pinta muy mal (Aemet, ElTiempo.es), y como la ruta se aleja bastante de Cerceda no es plan de darse un remojón. Cambiamos la fecha del recorrido al próximo domingo 3 de abril

nublo dijo...

Vaya con el tiempo, y eso que hoy no nos podemos quejar ya que al final no nos llovió en Alcobendas. Yo de todas maneras si no llueve me pasaré por la Morera a las 9:30 aunque sea para hacer un payapaca tranquilito. Espero encontarrme alguno por allí, un saludo.

SuperPaco dijo...

De pacapaya tranquilo nada, joder como se calienta alguno. Al final salimos para completar 65km con el calenton del cerro de San Pedro y eso que tenia las piernas como las tenia. Espectacular la compañia, alguno me falto.

SuperPaco dijo...

Juako, he mandado un correo a lo de Alcobendas a ver si podemos participar sin licencia o con la de 1 dia, ya que lo unico que pone es que se rige por el reglamento de la Federacion Madrileña.

Por cierto mandame un mail con tu nº de movil que no se que he hecho con el

chanclasss dijo...

Ya estoy apuntado a Alcobendas. Se puede sacar licencia de un día pero aún no esta claro si se puede pagar antes o el mismo día de la prueba. Estoy esperando a que me contesten al correo.
Animaros todos y montamos una grupeta espectacular.
100 km fáciles y subida cronometrada al espartal, el último paga las birras de después.
25 € y nos regalan un maillot.
Albert la sección nos subvenciona la licencia de un día?

nublo dijo...

¿cuándo es eso de Alcobendas?

SuperPaco dijo...

Respuesta del club cilclista Alcobendas a la pregunta de la licencia:

>Hola Francisco, teneis que hacer el ingreso de 25 euros por
>participante,
luego el día de la marcha un juez arbitro os tramita la licencia de un día con coste de 12 euros que es él lo que cobra pra la licencia de un día.
Saludos
Buenos dias.

Pues nada a apuntarse toca y Alberto como dice Fran, a ver si la seccion se estira

DACADU dijo...

Venga leches, si la sección se estira que se estire en la marcha que había programada como salida de este año, es decir

IRATI EXTREM

Alberto dijo...

Hola chicos, pues claro que sí, la de Alcobendas entra en el "plan" de subvenciones para esta temporada, siempre dentro de las condicione que se han puesto en esta misma entrada.

Si tenéis pensado buscar transporte colectivo para la Irati u otra iniciativa por el estilo no dudéis en decirlo, que como dice Dacadu es el principal reto de la sección para este año y por ello el esfuerzo para fomentar la participación será mayor.

Por cierto, la marcha de la que habláis es ésta, no?

SuperPaco dijo...

Dacadu eres un envidioso, la pasta para todos.
Que has hecho en tu blog que había una entrada de la M-60 y ya no esta.

Llamame para el Domingo

SuperPaco dijo...

Por cierto, gracias Alberto por la pasta que se me pasaba ¿Te veremos en Alcobendas?

DACADU dijo...

de envidioso nada, lo que quiero es que vayamos a la Irati, vamos, nada comparar eso de Alcobendas con la otra
Puertos Miticos de Avila?
Cimas de Gredos?
la marcha del Chava?
...
..
.

SP, capullín, mi entrada en el blog de la M-60 ha sido un desliz, lo bueno se hace esperar, lo pondré el Jueves...

Hablamos para el domingo

DACADU dijo...

He pensado que alguien puede bajarse conmigo hasta la salida de la M-60, hace parte de la ruta y en colmenar viejo o guadalix se va hasta en casa en bici, no tiene que volver hasta la salida ya que no tiene allí el coche, yo intentaré llegar ya que no tiene mas remedio

la barrera de los 100km la va a superar, llegará a 140 seguramente

sólo dispongo de una plaza

DACADU dijo...

por si no quereis intentar hacerla entera claro

Alberto dijo...

Había pospuesto la ruta del domingo pasado para el próximo día 3, pero acabo de darme cuenta que para ese día ya está programada la Maratón Vila, así que tengo que replantear el calendario. No dejéis de asistir a esa cita, insignia de nuestra agrupación. Toda la información en la sección de atletismo.

Juako dijo...

Hola, tambien me he apuntado para Alcobendas.
la ropa de cilismo hay q reservarla o se compra directamente en GR10?
yo queria maillot y culot tallaM

SuperPaco dijo...

Dacadu a lo mejor me cuadra lo que has planteado para el Sabado hablamos

Yambo dijo...

Hola a tutti. La marcha "cimas de Gredos" programada para el 29 de mayo se ha cancelado, así que el que pensara en acudir, que piense en otra cosa. está la batalla de Alarcos, en Ciudad Real, pero creo que sólo admiten federados:http://www.22x28.org/alarcos/

SuperPaco dijo...

YA ES HORA DE PASAR DE LOS 100

Propuestas para el Sabado:

opcion A 111kms

Cerceda-C.Mediano-Guadarrama-El Escorial-Valdemorillo-Colmenarejo-Galapagar-Torrelodones-Hoyo de Manzanares-Colmenar-Soto-Manzanares-Cerceda ( se puede ampliar a 130km, haciendo San pedro y Guadalix)

Opcion B +-km

Ir en busca de la grupeta de Dacadu(la de la M-60) al encuentro entre Galapagar y Brunete, y hacer con ellos el recorrido hasta Guadalix, Venturada o Torrelaguna

¿Hay voluntarios?, para la opocion A deberiamos salir a las 9:30 de Cerceda, para la opcion B un poco antes para encontrarnos lo mas lejos posible.

Yo casi voto por la A, es un buen recorrido para preparar ecotrimad y nos aseguranso que pasamos de 100

SuperPaco dijo...

Fran Cuevas y un servidor estamos inscritos tambien para alcobendas, Ya somos 4 Samburieles. Alberto prepara la gallina

DACADU dijo...

Bueno, ya sabeis donde voy a estar, Vistor seguramente se anime con nosotros y el que quiera ya lo sabe, estas cosas no se hacen todos los días o no se organizan todos los días, será un gran día, una gran petada

de todas maneras, SP hablamos

Juako dijo...

joder q envidia me estais dando este finde me toca boda en jaen y por q me voy con mis padres y no entra la bici en el coche , q si no...............
Ya os pillare la semana q viene, q tengo curso en el curro y saldre descansado de trabajar, a ver si acompaña el tiempo de una vez, que esto parece galicia

Alberto dijo...

Yo en principio no iré a Alcobendas, pero me alegra mucho esta iniciativa espontanea. SP, mientras se cumplan lo requisitos yo encantado, todos ganamos: la sección, nuestros patrocinadores, la agrupación, y por supuesto los socios.

Cambiando de tema, este domingo se celebra el Tour de Flandes, el segundo monumento tras la Milan San Remo y previo a la Paris Roubaix (el 10 de abril). Una de las citas imprescindibles de todo amante del ciclismo, y que además suelen televisar en teledeporte

DACADU dijo...

SuperPaco, tu me ves a mi sacando una media de 30km/h?

pues tampoco, pero eso da igual, si reviento y tengo que llamar a un taxi para que me venga a buscar lo haré jejeje

me motiva el reto, vamos a pasar un gran dia de ciclismo y espero que el ritmo no sea tan tan duro

alomejor a los 5 minutos me lo replanteo pero siempre tengo la opción de irme a casa desde guadalix y volver a por el coche en tren...

Abrazos!

chanclasss dijo...

Mi opción para el sábado:
Me bajo a Villaverde con Dacadu y me subo con ellos hasta Colmenar donde me desviaré hasta Cerceda. Aproximadamente 130 km con los que estaré mas que servido.
Paco estaría genial que nos encontrasemos por el camino.
Alberto estaremos atentos a teledeporte para ver el espectáculo que ofercen los clasicómanos. Esas pruebas me parecen mas bonitas e interesantes que incluso una gran etapa del tour de Francia.

DACADU dijo...

Para los que quieran montar el sábado y no sepan que hacer, sale una expedición desde Moral o Villalba que va a nuestro encuentro, nos pillarán por Villanueva de la Cañada mas o menos y vendrán hasta Torrelaguna

el que quiera se puede retirar antes, va a ser una gran grupeta!!! y conocereis a Fran Vacas que ya nos ha confirmado su asistencia, pero nos ha avisado que tiene que hacer series entre la 2ª y 3ª hora y entre la 4ª y la 5ª!!!!!!!!!!!! que envidia!!!

nublo dijo...

Si me enterado bien mañana a las 9:30 en la Morera ¿no?. Allí estaré para hacer una rutita NORMAL.

SuperPaco dijo...

Creo que mi decision final va a ser EL ENCUENTRO, saldre de Villalba direccion al encuentro con la grupeta en la que iran nuestros compañeros Samburieles Fran, Dacadu y Victor, para volverme con ellos y en funcion de los kilometros y las fuerzas volverme desde Colmenar, Guadalix o Venturada, Siempre que no haya otra proposicion de salida mas gratificante (Necesito hacer kilometros)

chanclasss dijo...

Pues si hay que hacer series se hacen!!
Pero coñoooo!!

Torpedo dijo...

Contar con Torpedo. tambien Al encuentro pero de Colmenar por soto manzanares... si señor nos vemos........ las series chanclas son de L a V en la primera amar con tiemp.... clon... y una nueva..... despues del telediario...je.je.je.je

torres dijo...

Ya he empezado otra vez a dar mis primeras pedaladas, y vuelvo con muchas ganas de montar en bicicleta, así que dentro de poco me uniré a las salidas ... un saludo

chanclasss dijo...

Como estuvieron ayer los mas pequeños!!
Como disfruto en estas carreras de niños, vaya competitividad que tienen algunos, cosa que me empieza a preocupar.
No solo los nuestros estuvieron geniales, todos los que participaron que fueron muchos.
************************
Cuando Dacadu cuente su experiencia de ayer escribo al respecto. Que pasada!!

Alberto dijo...

mmmmmmmmm... Me está tentando la marcha de mtb de Colmenar Viejo, lo voy a meditar...

dijo...

Esta disponible la información para inscribirse en la Carrera de la mujer de Madrid. Pinchar enlace en el encabezado de la sección de atletismo. Gracias.

SuperPaco dijo...

Por fin he atravesado la barrera de los 100 (117 en total), de que manera y a que velocidad. Que duro se hace ir en una grupeta tan rodadora como la de flandes, aqui no vale eso de dejarte llevar a rueda, con esta gente tan rodadora o apretas el culo o te descuelgas. Ha sido un placer David y Chanclas compartir ese tramo de la M-60 con vosotros, me acorde de Torpedo cuando salimos juntos, siempre me dice "cuando vas al limite y te hacen apretar mas, ese entrenamiento es el que te hace mejorar, no el rodadar y rodar. Luego el majete de Chanclas dijo soltabmos las piernas desde Soto al cruce de El Boalo, si claro, a 35 por hora

chanclasss dijo...

Paco te estas poniendo mas fuerte que el vinagre!!

Alberto dijo...

Actualizados los recorridos y las fechas de esta entrada

SuperPaco dijo...

Alberto campeon, el domingo vamos a Alcobendas. Vente con nosotros aunque sea sin dorsal

chanclasss dijo...

No hemos comentado nada de el Tour de Flandes, que pasada! Cuando todo indacaba que Don Fabian tenía la carrera en el bolsillo cambió radicalmente la carrera.
Y el ataque de Gilbert en la última subida!!
Que espectáculo! Grandioso!!

Alberto dijo...

Dioss, tenía escrito todo el mensaje y se me ha borrado.

En resumen, paquito, no estoy para marchas, luego el 17 estoy apuntado a los 10Km de Madrid, después semana santa... algo había que poner.

El TdFlandes espectacular, dejo un enlace a la retransmisión en 11 partes, merece la pena: parte1

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zTv6JReSKvo&feature=related

Anónimo dijo...

Contar con mua para la salida de mañana, no te preocupes Albert, traigo el hemacrocito por las nubes.

miki dijo...

Gracias Albert por haber tirado de mi en los 25 últimos kilómetros.
Ha sido una salida preciosa por algunas carreteras que desconocía, en especial los puertos del Euro y de la Atalaya y el de San Agustín que si bien lo había hecho en coche nunca en bicicleta.
A ver si ahora ,que doy por cuasi terminada la temporada de montaña invernal ( todavía nos queda ponernos los crampones en el puente de Mayo) , le pego más a la bici y no me descuelgo tanto en las cuestas, aunque la Ley de la Gravitación de Newton es infalible y por mucho que entrene , esta siempre se impondrá, a pesar que Don Miguel Indurain se empeñara en demostrarle al gran Isaac lo contrario. En cualquier caso haberme chupado 102 km ( tener en cuenta los que había de mi casa a Cerceda) a unos ritmos nada desdeñables, en mi 4ª salida en bici de carretera este año, con mi 46 tacos y después de mis 3 palizas pirenaicas esta semana hacen que me sienta más que satisfecho.

nublo dijo...

Sí señor, ha sido un verdadero placer esta mi primera salida oficial de la sección de carretera. Al final son juntamos convenientemente todos los triatletas y carreteros y disfrutamos de esta preciosa ruta. Ha sido una buena palicilla, casi 100 del ala, seguro que nos hemos calentado más que los de la marcha de Alcobendas. Habemus Rafa, Axis, Javier, Alberto, Miki, Alvarito, Josemi, Nano y servidor. 9, para dar envidia. Algunos correteamos incluso un ratillo al terminar.
Y tuvimos un auténtico coach, personal training, míster, mecenas, director deportivo, fotógrafo, intendente, todo es poco para definir a nuestro auténtico alma mater de hoy. Un verdadero crack, más super que nunca....ARGOS. Muchas gracias por el aperitivo de El Vellón, todo un detallazo amigo.

chanclasss dijo...

Joder y yo voy y pago 25 € por hacer lo mismo que vosotros!!
Que pena no habernos visto porque estuvimos almorzando en el mismo pueblo.

Alberto dijo...

Muchas gracias a todos por la salida de ayer, y sobre todo al gran Argos, que además de acompañarnos con el coche y hacer montones de fotos, nos tenía preparado un sorpresón para el avituallamiento, gracias amigo!

Ya contaréis qué tal ha ido en la marcha de Alcobendas, el día era espléndido y el campo estaba espectacular.

miki dijo...

Perdón Argos, se me olvidaba en mi comentario agradecerte el seguimiento, las fots, los dulces. !Menuda afición que tienes a la bici¡

chanclasss dijo...

Pues respecto a la marcha del domingo en Alcobendas, un poco "light". Nos llevaron muy controlados aunque en algunos momentos ese control era a 40 km/h, solo nos pudimos apretar en la subida al Espartal y llegando a meta donde sin duda estuvo lo mejor de la marcha, la entrada al velódromo cual Parix-Robaix y vuelta completa a toda leche disfrutando de los peraltes.
Bien organizada pero yo no creo que vuelva.
--------------------------------
En otro orden de cosas, este sábado quiero hacer los puertos, sin prisa pero sin pausa, despacito pero sin parar en Reascafría. El que se anime que me lo diga y fijamos la hora.

Alberto dijo...

Es lo malo de las marchas de carretera en la Comunidad de Madrid, que les obligan a que sean neutralizadas y se quedan un poquito descafeinadas... Pero bueno, al menos lo habréis pasado bien, que es de lo que se trata.

Los que habéis estado en la marcha de Alcobendas, ya podéis poneros en contacto conmigo para hacer efectiva la subvención.

Juako dijo...

A mi en general me gusto la marcha de alcobendas, me vino bien que fuera controlada, ya que me tire con fiebre desde el viernes y tenia un cuerpo escombro q no veas, es mas , a punto estuve de no ir, pero con el paracetamol del sabado por la noche mejore bastante, eso si, hizo un sol de justicia, menos mal que corria un poko de aire. Yo me calente tb en las subidas y la entrada a Alcobendas por la Av. España.
Decir que el señor Chanclas estuvo toda la carrera en primera linea, detras de la amoto, claro esta.
Pues Chanclas a q hora tienes pensado salir? yo ya subi navacerrada este miercoles. eso si muy, muy trankilo. Y no se me dio mal del todo para ser mi primer puerto del 2011.

chanclasss dijo...

Amstel Gold Race!! Que grande Gilbert y que pena Purito!!
Espectáculo del grande.

Alberto dijo...

Qué gran mes de clásicas. En estos momentos se corre la Flecha Valona, que podréis ver repetida a las 20:30 en Teledeporte. Y el domingo la Lieja, que también darán por Teletenis (digo... Teledeporte!), esperemos que en directo.

Alberto dijo...

La Flecha Valona en directo aquí

Alberto dijo...

Diossss, qué animalito!... no digo nada por si alguien lo quiere ver esta noche

chanclasss dijo...

Pobre "purito", mira que lo está intentando. Me parece que en la Lieja vamos a tener mas de lo mismo.

chanclasss dijo...

....Y en la Lieja tuvimos mas de lo mismo.
*************************
Este sábado quiero hacer los puertos y algo más si respeta el tiempo. Saldré a las 09.00 y tengo que estar en casa sobre las 13:00.
El domingo no puedo salir por sarao familiar. Interesados pronunciarse en este mismo medio.

Alberto dijo...

Publicado el reglamento para el acceso a las subvenciones para la participación en marchas cicloturistas. Podéis verlo aquí o haciendo click en sobre el icono de la subsección "marchas".

* * * *

Vaya crack Gilbert, sin duda un ganador nato, y hasta la fecha con un historial inmaculado. A este ritmo quién sabe cuántas clásicas ganará antes de retirarse.

* * * *

La del sábado me la pierdo... pasadlo bien!

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto dijo...

Cada vez me gusta más este deporte. ¿Y esto? Diosss, yo quiero ir ahí.

Y para terminar, Paris Roubaix ciclo, otra mítica que algún día tiene que caer (no sé si ya lo había puesto por aquí).

chanclasss dijo...

Espectacular Alberto!!
Sin duda, no creo que exixta un deporte tan bonito y espectacular, y lo mejor de todo es que mi hijo opina lo mismo.

Yambo dijo...

Creo que sé de uno que en cuanto apruebe la opo, con el primer sueldo se compra una bici de ciclocross....
Muy bonitos vídeos Alberto

chanclasss dijo...

Voy a realizar un pedido a Bike Components la próxima semana. Si algino estais interesados en comprar algo, pensadlo y pagamos a medias los gastos de envío.

chanclasss dijo...

La primera victoria española en el Giro de Italia y la muerte en carrera de un ciclista del equipo de los hermanos Sleck, quizás consigan que se hable de este bonito deporte en los telediarios de mañana por algo diferente al doping.
Que pena!!

Alberto dijo...

Qué noticia tan triste. Él tenía justamente mi edad. Parece ser que el Leopard al completo se plantea abandonar la carrera, no me extaña...

Fran, y esta sólo es la cara más visible del lado trágico del ciclismo. Cada 3 días un ciclista muere en nuestras carreteras; y muchos más son atropellados sin consecuencias mortales, pero muchas veces graves e irreversibles, casi siempre por imprudencia.

Desgraciada noticia la muerte de este corredor. Ojalá al menos las imágenes tan crudas que he podido ver por la tele sirvan para concienciar a algún conductor de la fragilidad de los ciclistas.

Wouter Weylandt DEP

Alberto dijo...

Aviso a navegantes, se cancela el recorrido previsto para este domingo.

nublo dijo...

Al toque de campana, a las 00:00 del último día permitido me he inscrito a la Irati Extrem. Me lo he pensado y repensado una y otra vez. En fín, ya esta hecho, no hay marcha atrás, tengo cuatro semanas por delante para subir todos los puertos que pueda. Mañana me acercaré a ver a Golpe de Pedal a pedir urgentemente un 28.

chanclasss dijo...

Bien Nublo! Bien!