MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

viernes, 19 de abril de 2013

COMPETICIONES CICLISMO 2013

Adjunto lista de competiciones MTB y en ruta hasta otoño de 2013, ya sean por cercanía a casa, o por tener confirmada participación compañeros samburieles:

9 comentarios:

juanete dijo...

Por favor, si vais a participar en alguna competición, decídmelo.

chanclasss dijo...

Gracias Juan por devolver la vida a este rinconcito.

María José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María José dijo...

Tres entradas en dos días!!!
Muchas gracias Juanete

takee dijo...

Gracias por volver a la vida. La primavera hace renacer los blog.

miki dijo...

Me alegra mucho que te encarges de esta parte de la web.
Si te fijas, algunas de las últimas entradas que se hicieron en la SC fueron mías, con el consentimiento de Alberto , intenté compartir alguna salida y competición o marcha que se hicieron pero sin la fuerza que te da sentir que la sección es tuya. Por eso te doy ánimos, nadie mejor que tu para llevar las bicis.
Al grano, un loco ( Mario, que no es socio de la Sambu) me apuntó al Soplao este año sin yo saber nada. Ahí estamos, preparando como buenamente podemos entre el trabajo y las Peñas teleras, Espiguetes y demás. Es el 18 de Mayo, a ver si este año, Si Se Puede. Aunque las apuestas en Btwin nos dan un 10-1 a que no acabamos, ( por si queréis apostar)
Este Domingo, como parte del entrenamiento haremos ua ruta salvaje. Soto, Morcuera, el Paular, Cotos, Ctra de La Granja, Fuenfría, Cerdilla, La Barranca y El Boalo.
A ver si alguien nos quiere acompañar.
Al final _Juanete, tu viniendo de fuera y yo de dentro nos hemos convertido en colaboradores, no perteneciendo a la junta , por el bien de la Sambu.

juanete dijo...

Muchas gracias, Miki. Pero el domingo, ¿no hay salida de niños? Imagino que es una ruta de MTB la que proponéis. ¿Con quién vas? ¿A qué hora salís?

juanete dijo...

¡Qué pasada, Miki! El infierno cántabro! Te deseo mucha suerte.

miki dijo...

Voy con Mario, mi compi para el soplao y debido a la longuitud de la ruta saldremos bien pronto.