MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

martes, 23 de abril de 2013

SALIDA BICICLETA CARRETERA


SÁBADO, 27 DE ABRIL DE 2013
HORA - 8:30 
LUGAR - EN LA MORERA (Cerceda)
RECORRIDO - Soto, Guadalix, Navalafuente, Bustarviejo, Miraflores (opción fuertes y si el tiempo acompaña: Puertos de Canencia y de Morcuera).

7 comentarios:

miki dijo...

Lo dicho en el foro de la entrada anterior, el domingo salgo a hacer una ruta muy larga, ya veremos si la acortamos dependiendo del tiempo y el estado de forma.
Salimos de el camping de Soto y subimos morcuera por la hoya de San Blas y luego La Morcuera, bajamos por la -Majada de el Cojo a Alameda del Valle, después para Cotos, Fuenfría y Cercedilla para volver a El Boalo.
Una buna opción que ya hicimos el año pasado a los que quieran hacer menos kilometros es en Rascafría ubir La Morcuera por la pista clásica y bajar luego hasta Soto. del

juanete dijo...

Di una hora y lo puedo colgar.

JUAKO dijo...

Vaya ruta chula Miki, me apuntaria sino tuviera carrera el domingo. Si por lo que fuera la pospones o repites cuenta conmigo.

miki dijo...

Hemos cambiado la ruta finalmente, será
Camping de Soto, morcuera, Bajada por la Majada del Cojo, Alameda, Rascafría, Morcuera, Canencia, Miraflores y Camping de Soto.
9h en el Camping de Soto

miki dijo...

Hoy no ha podido ser ( la presencia de Samburiel en esta ruta) pero de verdad que de cara al verano es una propuesta más que interesante.
Más de 80km, fantásticos, de una belleza incomparable, con unas vistas increíbles de el cordal que va de Peñalara a Somosierrra.
Anotarlo para el verano que hará mejor tiempo que el que hoy hemos padecido.
Ayer 45km en las Zetas y hoy 85km Soto Rascafría-Soto empiezan a cambiar las apuestas en Btwin de cara a el Soplao.

juanete dijo...

Muy bien, Miki, lo apuntamos para la primavera-verano. Vaya nivelaazo que vas a llevar a El Soplao..

juanete dijo...

Nosotros no pudimos subir tampoco ni a Canencia ni a Morcuera, pero fueron 65kms muy chulos con Headman (un toro ya sobre la bici), Rober, Pedrosa, Fran y yo.