MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

viernes, 19 de abril de 2013

SALIDAS CICLISMO DURANTE 2013

Compañero/as,
El pedaleo resulta sano y eficaz, como forma de obtener salud y como medio de locomoción barato y eficiente desde el punto de vista ambiental y energético.
Si además nos motiva la competición, luchar contra el cronómetro o los enemigos-compañeros, pues conviene entrenar y si es en compañía de adversarios, y además, samburieles, mejor.
Por ello vamos a proponer una serie de rutas, ya sea con gordas (bcicletas de montaña), como con flacas (bicicletas de carretera), que nosotros no tenemos complejos ni con el peso ni la forma, para todo hay gustos.
En breve propondremos una lista orientativa de rutas. Que nadie tema, a nadie se le dejará tirado en la cuneta, o perdido por el monte,a menos que él o ella misma se lo haya buscado. El objetivo, conocer lugares, disfrutar en sana compaña, y además, mover el corazón y los pies, y buscar algún que otro pique sano, o directamente sacar la guadaña.
Os agradecería mucho vuestra opinión y comentarios, propuestas, porque esta sección, a diferencia de otras más sólidas, burocráticas y piramidales, tiene a gala mantenerse ácrata y participativa, por lo que os obligo a venir, a mandar y a exigir.

No hay comentarios: