MULTIMEDIAPUERTOSMARCHASSEGURIDAD VIAL

viernes, 19 de abril de 2013

SALIDA BICICLETA CARRETERA

DOMINGO, 21 DE ABRIL DE 2013
HORA - 8:30 
LUGAR - EN LA MORERA (Cerceda)

Primera salida organizada del año en bicicleta de carretera.
Gracias a Rober, que actuará de guía, os animamos a participar.

RECORRIDO: Subida al Puerto de Canencia, Guadalix de la Sierra, Cerro de San Pedro y vuelta por carril bici. Unos 100 kms que los menos expertos pueden recortar regresando desde Guadalix.

7 comentarios:

sonsoles dijo...

Gracias Juanete. Me da mucha alegría ver movimiento en esta sección.
Miki esta en los Pirineos sino seguro que os acompañaba mañana. Besos.

trocola dijo...

bueno pues hoy ha sido mi primera salida en la flaca y mi debut con ella , ni que decir tiene que iba un poco nervioso por la sensacion de falta de seguridad ya que un movimiento por pequeño que sea se transmitia a la rueda y me movia bastante pero enseguida ha desaparecido al ir siempre acompañado por algun miembro de esta gran familia que me iba dando charla y poco a poco me iba relajando y la verdad he disfrutado muchisimo eso si como dice chanclas me he mantenido a cola al rebufo del peloton manteniendo a su lado hasta colmenar viejo ya a la vuelta he regresado con nublo tranquilamente hasta que hemos enganchado a un grupo y nos hemos puesto a rueda hasta que mi culo y no mis piernas han dicho basta jajajaj pero buenoo ha sido casi en cerceda.
muchas gracias a todos , habeis ganado otro aficionado mas a la flaca

chanclasss dijo...

Trocola gran debut. No pude charlar contigo en marcha pero mantenerte a rueda sin descolgarte en ningún momento en tu primera salida con la flaca es un gran comienzo. Siempre que ha llegado algún aficionado nuevo al grupo, hemos tenido que ir con cautela para no perderlo, para transmitirle seguridad y enseñarle las primeras pautas, pero en tu caso nada de eso ha sido necesario. Espero que sigas disfrutando de posiblemente, el deporte mas bonito y duro que existe.

juanete dijo...

Grande Trócola, que a rebufo también tiene su dificultad.

nublo dijo...

Yo soy de los que entro prácticamente a diario en el Blog y confieso que llevaba un tiempo que pasaba de largo por esta sección de ciclismo. Ahora Juanete le ha devuelto la vida, muchas gracias. Ya será parada obligada en mi repaso diario a la actualidad samburiel. Y estar más o menos al día de todo lleva su tiempo ¿eh?
El ciclismo volverá a ser mi rutina deportiva más practicada después de Mapoma. Empezaré más tarde que otros compañeros pero espero pronto volver a encontrar ese golpe de pedal que a todos nos gusta tener. Cada uno el suyo.

juanete dijo...

Nublo, te esperamos, sobre todo echamos de menos esa tu capacidad para estar a la vez a las gordas y a las flacas.

Nacho dijo...

Enhorabuena Trocola, y felicitaciones a Juanete por hacer resurgir el blog de ciclismo..., esperemos que sea para largo.

Yo he de decir que también me gustaría salir algún día con vosotros, aunque yo probablemente me descuelgue alguna que otra vez. Si está permitido saldré con vosotros...

Enhorabuena tb. por la gesta de Colmenar.

Un abrazo.

Nacho.